February 13, 2019 - 2 comments

¡El mejor descuento!

¿Sueles usar cupones de descuento en el súper? ¡Con GELT no te harán falta! Para aprovechar nuestras promociones solamente debes subir una foto de tu ticket de compra a través de la app y te devolvemos en efectivo una parte de lo que te ha costado.

Además de los habituales productos en promoción, muchas veces tenemos promociones personalizadas, retos de GELT SCOUT o códigos GELT que desbloquean una promo sorpresa. Vamos a centrarnos en las promos sorpresa. ¿Aún no sabes cómo conseguirlas? Sigue leyendo y te lo explicamos.

¿Cómo puedes disfrutar de la promo sorpresa?


1.Entra en la app y ve a mi Monedero > Código GELT.
2.Introduce el código que verás en nuestra newsletter semanal. Puedes suscribirte gratis aquí.
3.Te aparecerá un mensaje dándote la enhorabuena por haber desbloqueado la promo sorpresa. A partir de ese momento, ya la tendrás disponible en el menú de inicio, junto al resto de artículos.
4.Cuando compres el producto (dentro de las fechas comprendidas para la promo), puedes subir la foto del ticket tal y como haces con el resto de tickets. El cashback se solicita igual que para el resto de promociones. ¿Tienes dudas? Mírate esto.
5.Pulsa sobre la imagen de la promo para descubrir en qué formato debes adquirir el producto. Pulsando en el botón "i" podrás comprobar las unidades disponibles y otros datos de interés.Como todas nuestras promociones, recuerda que necesitamos un ticket válido (ni duplicados, ni copias, ni comprobantes de compras online) que pertenezeca a un supermercado del territorio nacional y no haya sido aprovechado antes por otro usuario.

¡A disfrutar!


Por supuetso, no es obligatorio, pero cuando aproveches una promo sorpresa, nos haría mucha ilusión que subieras una foto de este producto a nuestras redes sociales usando el hashtag #dineroNocupones. Ahí puedes ver todas las publicaciones de otros usuarios que ya han subido sus fotos, tanto de productos como del momento en el que han cobrado los 20€ que regalamos solo por hacer la compra.

¿A qué esto es mejor que cualquier descuento? ¡Con GELT ahorras más dinero! No pierdas detalle, porque pronto tendrás disponible un nuevo código.

Published by: Contenidos Gelt in Destacado, Noticias, Novedades, Trucos de ahorro

Comments

Amparo
February 16, 2019 at 4:42 pm

Donde veo el código , en la pagina no sale ninguno.

Leave a Reply

Top