Cómo canjear tu dinero usando Halcash

¡Es muy fácil! Cuando alcanzas los 20€ de cashback en GELT sólo tienes que ir a “Mi Monedero” y pulsar en “Canjea tu dinero en efectivo”. Cuando confirmes que tus datos son correctos, nosotros te enviamos un mail y Halcash te envía un SMS. ¡Eso es todo lo que necesitas! Sin tarjetas de crédito ni ser usuario de ningún banco en particular. Ahora sólo debes localizar un cajero de la red Halcash.

Pero, un momento…

¿Qué es Halcash?


Es un servicio bancario con el que recibes dinero a tu teléfono móvil de una forma cómoda y segura. ¡Y pesa menos que llevar un monedero!
Halcash cuenta con una red de cajeros en los que puedes sacar los 20€ de cashback obtenidos en GELT. ¡Sin comisiones de ningún tipo!.
A continuación, te pasamos el listado de cajeros disponibles. Sólo tendrás que buscar el más cercano.

A continuación, puedes ver el vídeo en el que un usuario nuestro canjea sus 20€.
https://youtu.be/t9vHJfKXeX4

¿Qué necesitas para sacar dinero de un cajero Halcash?


Una vez en el cajero, necesitas introducir unos datos: número de móvil, importe, código que te enviamos por mail y código que te enviamos por SMS. Siempre en este orden.
¿Tienes dudas sobre estos datos? Te explicamos las más comunes.

  • Número de teléfono. Es el que está asociado a tu cuenta GELT. ¿Quieres cambiarlo? Si entras en nuestro menú y vas a “Personalizar”, puedes hacerlo sin problema.
  • Importe. ¡Lo más sencillo! El cajero te pedirá que teclees la cantidad (siempre 20 €).
  • Código del mail. Viene claramente detallado. Cuando nos pides los 20€ siempre te preguntamos si tu mail es correcto. Si quieres cambiarlo, escríbenos a hola@geltapp.com y lo hacemos en nada. ¡Ojo! Hay veces que recibes nuestro mail pero éste se va a la bandeja de spam. ¡Compruébalo siempre!
  • Código del SMS. Te lo envía Halcash y puede tardar un par de días. Recuerda que tienes 10 días desde que has recibido el SMS para canjear tu dinero. Si no has recibido el SMS, escríbenos y lo solucionamos.

¡Ah! Sabemos que no es muy común, pero algunas veces te puedes encontrar…

Mensajes de error en los cajeros Halcash


Rara vez ocurre, pero es mejor estar preparados. A continuación, te exponemos los errores y las soluciones que te proponemos.
1.«Orden inexistente». Comprueba bien que la orden esté vigente. Es decir, que esté dentro del período de 10 días de validez desde que recibes el SMS. Asimismo, comprueba que has introducido correctamente todos los datos que te comentábamos en el punto anterior. En caso de fallar por algún número, te aparecerá este error en la pantalla del cajero.
2.«Número de teléfono inexistente». Aunque suene muy básico, asegúrate de que el número de teléfono que estamos introduciendo en el cajero coincide con el que hemos recibido el SMS. Como sabes, debe ser el mismo número de teléfono que usas para tu cuenta GELT.
3.«Por problemas técnicos es imposible realizar su operación». Cuando veas este mensaje, mejor acude a otro cajero de la red Halcash. Si esto también ocurre en otros cajeros, pregúntanos y abriremos un parte de incidencia para solucionarlo cuanto antes.

¿No crees que pueda ser tan fácil? Mira estos vídeos de otros gelteros sacando sus billetes hacia el mundo de la felicidad.
https://youtu.be/a2BWSfUnxRY

En nuestras redes sociales también puedes ver las fotos que comparten otros usuarios. ¡Te animamos a hacer lo mismo cuando canjees tus próximos 20€!
Y, si tienes más dudas, pregúntanos o mira esto. ?

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

90 Comments

  1. Hola de nuevo os escribí al correo electrónico pero no me responden, ni me envían los nuevos códigos por favor haber si lo podéis solucionar, gracias

  2. Ya llevo casi dos meses, esperando que me mandéis los códigos al correo y al teléfono y nada. Ya os he mandado dos email, a los cuales tampoco he tenido respuesta. Todo esto ha hecho que cese de mandar tickets, hasta que vea un viso de que seguís funcionando como antes, que no había ninguna queja por mi parte.
    Un saludo

    1. Sentimos las molestias, Fernando. Hemos revisado tu solicitud de canjeo y está correcta. Recuerda que, por seguridad, el proceso de canjeo lleva algo de tiempo. En cuanto a los correos, comentarte que nuestro sistema siempre te responde con un mensaje automático que contiene varios links de ayuda. Si quieres que una persona del equipo te ayude, debes contestar a dicho mensaje. Aquí lo explicamos: https://geltapp.com/asi-funciona-nuestra-atencion-al-cliente/

  3. Hola, os he escrito por correo electrónico varias veces porque llevo desde el 22 de marzo esperando mis 20 euros, y como veo que ya no me contestais a los últimos mensajes pienso en que me estáis tomando el pelo, ya van para dos meses y nunca habeis tardado tanto en los anteriores solicitudes de cobro. ¿Que sucede? ¿es que ya no va bien vuestro negocio?

    1. Sentimos muchísimo el retraso, Javier. Hemos comprobado que tu solicitud está correcta y los códigos para el canjeo van en camino. Por lo que hemos comprobado, se te han respondido a los últimos correos que enviaste (días 7 y 20 de mayo). ¿No recibiste correctamente nuestros correos? Disculpa las molestias. Un saludo

  4. Buenas,
    Hace más de un mes que solicite mis 20€ y aún no he recibido respuesta.
    Además solicite un cambio de correo electrónico y tampoco se que más hacer.
    ¿Alguna solución?

    1. Hola, Verónica. Por favor, escríbenos a hola@geltapp.com indicando tanto correo y teléfono que tienes asociados a Gelt. En cuanto a tu dinero, recuerda que el proceso de canjeo lleva un tiempo, pero revisaremos el estado de tu solicitud.??

  5. Hola. El día 15 de abril solicité el canjeo. Estamos a 28 y no me ha llegado ninguno de los 2 códigos. Ya es la segunda vez que tengo que reclamaros los códigos; en el canjeo anterior pasó lo mismo.

  6. Buenos días, he solicitado los códigos hace ya 15 días (concretamente el 11 de abril) y no he recibido aún ningún código. Me podrían decir, por favor, cuanto tardarán? Un saludo

  7. Buenos días.
    Hace ya 15 días que solicité los códigos y no he recibido ni email ni sms. Me podrían decir, por favor, cuanto van a tardar.
    Un saludo y gracias.

    1. Sentimos las molestias, Mónica. Recuerda que este proceso lleva su tiempo. De todas formas, hemos revisado tu solicitud y te hemos enviado un correo 😉

  8. En bankinter de sant boi no funciona.
    Es el que tengo más cerca.
    3.»Por problemas técnicos es imposible realizar su operación»
    Sale esto

    1. Hola, Iván! No te preocupes: este proceso tiene su tiempo (revisión de tickets, emisión de códigos con las entidades bancarias asociadas, etc). Por favor, escríbenos a hola@geltapp.com y revisamos el estado de tu solicitud. 😉

  9. He solicitado los 20€ pulsando el botón y confirmando mis datos, de esto hace ya dos semanas y aún no he recibido ninguna de las claves, ni la del móvil ni la del correo. ¿Qué es lo q sucede?
    Saludos

  10. buenas tardes, aun no recibo ninguna de las 2 claves y ya han pasado 10 dias desde que ustedes me enviaron la confirmación a mi correo de aprobado, me respondieron el mail y me enviaron a esta pagina; pero igual no me dice nada, dice que escriba a hola@geltapp.com ?? solo puedo acceder por aqui, y no hay una respuesta clara, me podrían avisar que debo hacer, muchas gracias.

  11. Buenas tardes!
    Hace unas dos semanas que solicité los códigos para canjear el dinero acumulado y aun no me han llegado ni el mail ni el sms para dicho canje. Hay algún problema?

  12. No recibo mis codigos para canjear los 20e ni el email ni el sms y envio emails pero no recibo respuesta, con lo bien que funcionaba esta app

  13. Hace más de 15 días que solicite los códigos para canjear el dinero acumulado y no me llegan ni el mail ni el sms. Les escribí hace unos días un email y tampoco he tenido respuesta. Hay algún problema?

    1. Estos días, debido al periodo navideño y a que estamos actualizando el proceso de canjeo, los códigos están tardando más en llegar. No te preocupes, que en breve los tendrás 😉

  14. Buenos días:
    He solicitado el canje hace 15 días y aun no me ha llegado ni el mail ni el sms, es normal que se tarde tanto? Podrían darme un respuesta?.
    Gracias

  15. Hace casi una semana que envie el mensaje de canje, y todavia estoy esperando el famoso codigo para retirar los 20 euros, a ver si para el año que viene me llega. Cuanto tiempo esto tarda??

  16. Buenos días,
    He recibido el código SMS para el canje, pero en cambio, no he recibido ningún código por email.
    Agradezco que me lo remitan lo antes posible, por favor.
    Gracias.

  17. Les he mandado un correo a hola@gelpapp.com con mi problema, puesto que desde el 21 de mayo que hice el canje, aún no he recibido ningún SMS, la ref. es 2090531, gracias y rogaría una solución, ya que el pasado 6 de agosto me llegó el correo pero no me llega el SMS.

  18. El lunes recibí los códigos, tanto el del sms como el mail, y hoy he ido a sacar el dinero.
    He de decir que por un momento pensé que no me llegarían los códigos, pues ha tardado 10 días, pero igual que reclamé en su día, hoy quiero felicitarlos porque ya tengo los 20€ en mi bolsillo!!
    Muchas gracias!

  19. Hola. Sigo aún a la espera de recibir los códigos por mail y por sms para poder retirar los 20 euros. Solicité el canjeo el día 25 de julio, así que han pasado ya 9 días, y nada. ¿Es normal que tarden tanto en enviarlos? ¿Alguien que haya solicitado canjeos el día 25 de julio o con posterioridad y que haya recibido ya los códigos? Empiezo a dudar de que esto funcione realmente…..

  20. Hola buenas noches, os mande esta mañana un correo por que estoy a falta que me mandéis el segundo correo y el SMS, para poder recibir los 20€ que conseguí con mis compras. El dinero lo solicite el viernes 27/07/18 y el primer correo que me llegó tenía el número de referencia 3156662. Espero que todo se solucione lo antes posible, yo soy la responsable del hogar, y anteriormente no me había ocurrido esto, gracias espero su respuesta. Saludos.

  21. El plazo de los 10 días expira el lunes y no he recibido no el mail, ni el SMS, ¿Qué hago si llega el lunes y no lo tengo?
    Espero una respuesta, ya que esto ya no pinta nada bien….

  22. Hola, el día 26 solicité mis 20€ y me llegó un mail diciendo que me llegaría otro mail con un código y un SMS con otro código para que pudiese retirarlo en un cajero, pero no he recibido ninguna de las dos cosas y ya han pasado 5 días.
    Espero una respuesta, gracias.

  23. Buenas ya me han llegado los códigos para mi devolución con Ref. 3106983 y he ido está mañana a un cajero del Banco popular situado en la Plaza de la Constitución, 3, 46920 Mislata, Valencia he insertado los códigos pero por un fallo del sistema electrónico del Banco el cajero no sacaba dinero aunque sí que me ha dado ticket de la operación el cual adjunto. He pasado al banco y la cajera me ha dicho que estaban intentando resolver el problema pero no me ha dado mi dinero, me ha dicho que intentara en otro cajero y así he hecho he ido al caja mar de la Avd. Blasco Ibáñez y me ha salido un ticket de operación cancelada.
    Espero alguna solución antes del 27 puesto que el periodo de los 10 días va a pasar.
    Gracias

  24. Sigo con el problema, envío email con la consulta pero no hay respuesta, puede ser porque no acepte la nueva normativa de datos confidenciales? He mandado instrucciones de q me envíen al correo de mi hijo pero nada.
    Alguna solución?

  25. Me pasa lo mismo q a Elena,
    Sms me llegó pero email no. Al spam tampoco. Llevo dos días así, es más ahora no puedo entrar en la cuenta y al pedir contraseña nueva, no llega email.

  26. No me llega vuestro email con la clave de acceso al cajero. Ya tengo desde hoy la del sms pero me falta la vuestra. Tengo hasta 4/7/18 para canjear.Si se me pasara el plazo reclamare se me vuelvan a sumar mis 20€ a mi cashback porque es dinero de mis compras. Ya miré en spam y nada. Os he enviado hoy 2 emails urgentes pero tardais mucho en contestar.Espero una respuesta urgente!!

    1. ¡Buenas, Elena! Pasamos tu solicitud al departamento correspondiente y en breve te contestan. Disculpa las molestias. ¡Saludos!

  27. Me ha llegado hoy el sms del halcash y sin embargo vuestro correo con el otro codigo de acceso que me hace falta no ha llegado. Tengo hasta 4/7/18 para canjear.En spam no está y si me caduca el canje por vosotros que sois el emisor de esta clave de acceso voy a poner una reclamación de la retrocesion de mis 20€ de cash acumulado ya que es dinero de mis compras. Ya os he escrito 2 emails y tardais mucho en responder.Espero que no se me pase el plazo!

  28. Buenas noches, me he cambiado de móvil y al resetear el antiguo he perdido el sms donde venía el código para ir al cajero para sacar los 20 euros.
    Puedo recuperarlo? Me pueden volver a enviar el sms? Mi número de móvil es 636219544. Muchas gracias.

    1. ¿Has llegado a los 20€ de cashback y no se te habilita el botón? Si es así, es posible que se deba a que perteneces a un Hogar. Revísalo en Menú > Mi Hogar. Puedes solicitar el canjeo desde ahí. De todas formas, escríbenos a hola@geltapp.com y lo revisamos. 😉

  29. Buenas tardes al ir a sacar los 20 € de la promocion del banco kutka de la calle nueva en Alcorcon y despues de hacer todo el proceso mientras sacaba fotografia de la retirada del efectivo para publicarla en facebook el cajero se volvio a tragar el billete, por lo que no no lo pude retirar
    Mañana por la mañana pasaré por el banco para solucionarlo, pero el motivo de este comentario es por si existe algun procedimiento por su parte para solucionarlo, o de que modo me puedo poner en contacto con unstedes para llegar a la solución más práctica-
    Esperando sus noticias-
    Enrique Jareño

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*