May 3, 2018 - 8 comments

¿Qué hacer cuando se te rechazan promos?

Acumular 20€ de chasback en tu Monedero Gelt no siempre es un camino de rosas. Seguro que a veces te encuentras promos rechazadas y no sabes por qué. Aquí te ayudamos a comprender los motivos y, sobre todo, a evitar esos rechazos.

1.Comprueba el motivo de rechazo. Ve a Mi Monedero > Pendiente por aprobar y tendrás la explicación. Aunque se te haya rechazado una vez la promo, recuerda que siempre puedes volver a subir el ticket de compra. Habitualmente se debe a que faltan datos en ese ticket o a que no has comprado la promoción correcta. ¡Comprueba siempre las condiciones de cada promo en la app! Consulta aquí los principales motivos de rechazo.

2.Escríbenos a hola@geltapp.com. Al momento, recibirás una respuesta automática con las instrucciones para solucionarlo. Fácil y rápido. Rara vez ocurre, pero si nuestro robot no soluciona tus dudas, contesta a ese mismo mail y los humanos de Gelt nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

3. ¿Prefieres las redes sociales? Escríbenos un mensaje privado a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Recibimos muchas fotos de usuarios felices canjeando sus 20€, así que si tardamos en contestar no desesperes. Pregúntanos cualquier duda que tengas y no olvides que estamos en la oficina de lunes a viernes, pero siempre leemos todos los mensajes.

¡Más información sobre el rechazo de promos!

Seguro que ya lo conoces, pero te los recordamos:

1.Las promociones pueden tardar en validarse hasta 48 horas. Tanto si es aprobada como si no, te enviamos una notificación indicándotelo. ¡Una promo no ha sido rechazada hasta que no recibas la correspondiente notificación! En tal caso, como te hemos dicho, tienes más detalles en Mi Monedero > Pendiente por aprobar.

2.En ciertas ocasiones, los supermercados no especifican en sus tickets el nombre correcto o el formato de los productos. Cuando eso ocurre, nuestro sistema no suele reconocer las promos. ¿Has comprado el producto indicado y has enviado una buena foto del ticket? Escríbenos y te lo revisamos. También es conveniente tener a mano el producto por si, en última instancia, nos hiciera falta.

3. ¿Se te ha rechazado una promo de Gelt Scout?¡Recuerda que son diferentes a las demás promos! Entra aquí para conocer las condiciones, saber por qué se te rechazan y evitarlo.

4. ¡Conserva tu ticket! La solución suele estar muchas veces en volver a subir el ticket a través de la app. Nosotros también te lo podemos pedir cuando nos escribas a nuestras redes sociales. Es más, aunque todo esté correcto, siempre conviene conservarlo para cuando llegue el momento de cobrar tus 20 eurazos.

Published by: Contenidos Gelt in Consejos de uso, Utilización

Comments

Mónica
September 29, 2018 at 4:16 pm

Hola. Tengo una duda. A veces ponéis promos de frutas, y a veces yo compro fruta en tiendas pequeñas, no en supermercados, muchas de estas tiendas no suelen poner nombre de sus productos, solo los kilos comprados y el importe. Me gustaría saber si esos tickets sirven. Muchas gracias y un saludo.

    Contenidos Gelt
    October 1, 2018 at 7:40 am

    Buenas! En caso de que no venga claramente especificado en el ticket, puedes subir una foto del producto junto al ticket 😉

Leave a Reply

Top