¿Qué es GELT SCOUT?

GELT SCOUT es una nueva forma de ganar dinero con nuestra app. Hasta ahora, has podido disfrutar con nuestras promos semanales, +0,50 por contarlo, los códigos especiales que te enviamos o la nueva cuenta Hogar. GELT SCOUT consiste en realizar una serie de retos, distintos entre ellos y muy fáciles de cumplir. ¡Puedes participar en los que quieras!

¿Cómo puedes participar en GELT SCOUT?


A partir de este ahora, tú también tienes la posibilidad de ganar más cashback. Sólo debes cumplir unos requisitos muy sencillos:
1.Actualiza la app. Comprueba si tienes la última versión entrando en Google Play o Apple Store. Por supuesto y como siempre, actualizarla es totalmente gratis.
2. Activa las notificaciones. Ve al menú de la app, entra en “Personalizar” y activa la opción “Deseo recibir notificaciones”.
3. ¡Usa GELT activamente! Necesitamos que entres a menudo en la app, mínimo una vez a la semana. Aunque te iremos avisando, recuerda que los retos de GELT SCOUT te aparecerán entre el resto de promociones.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Si has cumplido los requisitos anteriores, en la app verás un llamativo recuadro de GELT SCOUT como este de aquí.
¡Entra y únete sin ningún compromiso! Al hacerlo, podrás ver los retos y participar en ellos. Como decimos, tú decides en cuáles participar según vayan saliendo,. Recuerda que todos los retos te sirven para ganar un dinerito extra. Mientras, nosotros exploraremos todas las posibilidades de mejora y así ofrecerte una mejor experiencia en GELT.

Por descontado, que cualquier comentario, duda o sugerencia que quieras hacernos, serán bienvenidos. Hazlo aquí o en nuestras redes sociales. Te recomendamos no perder ojo a las sorpresas que iremos publicando.

La aventura sólo acaba de comenzar. ¿Quieres ser Scouter?

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

13 Comments

  1. En cuanto me llego el mensaje de gelt scout, llevo entrando cada dia para enviar tiquets que tengo y nada no me aparece y eso que cumplo los requisitos desde el primer dia…

    1. ¡Sentimos la molestias! Pronto volveremos a activar las promos GELT SCOUT. Pero, ojo, puede que sea enviar tickets, o puede que sea otro reto. En cualquier caso, muchísimas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*