Disfruta de un nuevo código Gelt

Esta semana, una refrescante sorpresa te espera en Gelt. Se trata de un código que habilita una promoción exclusiva que tendrás disponible durante sólo 3 días. Seguro que ya sabes cómo funcionan los códigos Gelt, pero te hacemos un breve recordatorio por su acaso. Principalmente, debes tener en cuenta 2 cosas:
1.Abre la app y accede a Mi Monedero. Introduce el código en Código Gelt en la barra destinado para ello y automáticamente se te habilitará esta promo sorpresa. A partir de este momento, podrás dfisfrutar de ella junto al resto de productos de la app.
2.La promo tiene una duración de 3 días. Comienza a las 23:59 del jueves 26/07 finaliza a las 23:59 del domingo 29/07. Sube el ticket de compra entre esos días y compra el producto antes de que se agoten las unidades en promoción.
Seguro que te estarás preguntando dónde está ese código. Lo tienes justo debajo de la imagen. ?
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Aquí tienes el código: VERANO18

¡Esperamos que disfrutes a tope de esta promo sorpresa!  A continuación, vamos a darte unos consejos muy útiles para evitar rechazos y acumular el cashback en tu Monedero gelt sin ningún problema. ¡Una advertencia! Esta explicación contiene algunos spoilers sobre la promo sorpresa.?

1.Entra en la promo para ver su formato. Puedes adquirir este producto en formato de 430 ml a 500 ml. Recuerda que puedes hacer zoom para ver la foto más en detalle y así te aseguras de que está comprando el artículo correcto. También puedes pulsar el botón «i» para obtener más información, cosa que, por supuesto,puede aplicarse al resto de promos Gelt.

2.Compra cualquier variedad de esta refrescante promo para acumular su cashback asociado. Tiene un montón de variedades, así que elige la que más te apetezca. ¡Todas están riquísimas! Eso sí, recuerda que sólo puedes consumir una sola vez esta promoción. En caso de que pertenezcas a un Hogar Gelt, cada miembro puede subir un ticket de compra que contenga dicha promo. Por supuesto, el cashback de cada Miembro del Hogar irá a parar al Monedero compartido.

3. ¡Esta promo aporta +1 € a tu Monedero Gelt! Siempre te avisamos cuando la promo es aprobada o rechazada, pero si no puedes esperar te recomendamos hacer lo siguiente: una vez que hayas subido el ticket de compra, puedes entrar en Mi Monedero > Pendiente por aprobar para verificar el estado de la solicitud. ?

4.A efectos prácticos, esta promo funciona como el resto de promos Gelt. Es decir, cuenta como una de las 3 promos que puedes subir por ticket para una correcta aprobación. Para más información, consulta nuestras preguntas frecuentes.

¿Te ha quedado todo más o menos claro? Si tienes alguna duda, escríbenos un mensaje privado por nuestras redes sociales o un mail a hola@geltapp.com. Y no olvides que la promo empieza a las 23:59 del jueves 26/07. ¡No te dejará helado!

10 Comments

  1. En este post decís que podemos adquirir este producto en formato de 650 ml o de 1 l, pero en la app dice que en formato 430-500 ml. ¿Cuál es el correcto? 🙂

  2. Buenos días. Intento meter el código felt que nos dais hoy (VERANO 18) pero me sale que es erróneo. Muchas gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*