September 25, 2019 - No Comments!

Gana dinero con el Oktoberfest

Durante estos días se celebra el Oktoberfest en Múnich. ¿Sabías que es la fiesta popular más grande de Alemania? En GELT nos hemos puesto los trajes típicos (el de mujer se llama Dirndl y el de hombre, Lederhosen) y estamos preparados para la juerga . Únete a nosotros y disfruta de unas promociones muy especiales . ¡Podrás acumular dinero comprándolas en cualquier supermercado!

¿Cómo funciona el Oktoberfest geltero?


1.Abre GELT y entra en Colecciones > Oktobefest 2019. Descubrirás unos productos en promoción muy apropiados para vivir esta fiesta a tope.
2.Estas promos especiales del Oktoberfest estarán disponibles desde las 00:01 del día 27/09. ¡Llévatelas antes de que se acaben las unidades disponibles!
3.Pulsa sobre la imagen de cada producto en promoción para ver las condiciones de cada producto en promoción (formato, fechas de validez, unidades disponibles, etc).
4.Compra las promos elegidas en cualquier súper y sube tu ticket a través de nuestra app. Aquí tienes una pequeña guía para que todo salga a pedir de boca.
5.Activa las notificaciones para que te avisemos cuando hayamos aprobado tu ticket. Si hay algún problema también te avisamos para que vuelvas a subirlo.
5.Revisa tu Monedero GELT para comprobar que se haya acumulado el cashback asociado a estas promos. Si has llegado a 20€, verás que se te ha activado el botón Canjea tu dinero en efectivo. ¡Púlsalo!

Published by: Contenidos Gelt in Actualidad, Colecciones, Destacado, Eventos

Leave a Reply

Top