March 26, 2019 - 4 comments

Tickets que te ayudan a ganar más

¿Quieres que te devolvamos dinero por tus compras del súper? Solo debes fotografiar tickets de compra completos que contengan promociones activas de nuestra app . Para pagarte el cashback de cada producto en promoción, es fundamental que veamos claramente estos datos de tu ticket:

1.Nombre del supermercado
2.Productos que has comprado
3.Precio de estos productos
4.Importe total de la compra
5.Fecha y hora del ticket

vende-tickets-compra-supermercados

¿Por qué son importantes estos datos?


1.¡Necesitamos saber de dónde proviene tu ticket! Procura mostrar el logotipo, nombre y CIF del supermercado en cuestión. Recuerda que necesitamos tickets en papel (también llamados facturas simplificadas) de supermercados físicos minoristas que se encuentren dentro del territorio nacional. No admitimos recibos de compras online, ni copias, ni duplicados.

2.Datos como nombre, formato y precios de los productos nos permiten saber que has comprado la promoción solicitada. A veces, dichos productos no vienen correctamente descritos en el ticket. Si nuestro sistema te lo rechaza por este motivo, te recomendamos que vuelvas a subir una foto del ticket completo y el producto al lado (ambos elementos en la misma imagen)

3.Fecha, hora y total de la compra son otros requisitos indispensables para que nuestro sistema te apruebe las promociones. De esta forma, evitamos fraudes y sabemos que has comprado los productos en los plazos indicados. Por este motivo, te recordamos que es obligatorio conservar los tickets de compra hasta que cobres los 20€ acumulados con dichos tickets.

Consejos para subir tus tickets


1.Cíñete a los marcos que aparecen cuando vas a hacer la foto del ticket. Dichos marcos delimitan a izquierda y derecha cómo debes colocarlo.
2.Una vez hecha la foto, te aparecerá una previsualización de cómo ha quedado. ¡Es el momento de comprobar si aparecen todos los datos del ticket!
3.Puedes repetir la foto tantas veces como quieras pulsando en el botón "repetir".
4.Si el ticket es uy largo, no hace falta que te alejes para hacer la foto. Solo tendrás que pulsar el botón +, lo que te permite enviarnos varias fotos de un mismo ticket.
5.Tal y como te explicamos aquí, necesitamos una foto del ticket bien iluminado, enfocado y sin arrugas.

vende-tickets-compramos-dinero-no-cupones

Fácil, ¿vedad? Sigue estas instrucciones y ya verás cómo te resulta super fácil ganar dinero por tus tickets. 😉

Comments

Daniel
April 1, 2019 at 10:34 am

Muchas gracias por la entrada del blog y por la aplicación!

    Contenidos Gelt
    April 1, 2019 at 10:34 am

    Gracias a ti, Daniel!

Leave a Reply

Top