Fecha última actualización: 3 de mayo de 2018

Condiciones Generales de uso y aviso legal

1. OBJETO

1.1.- GELT. Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso de los servicios que provee la aplicación GELT (en adelante, la “Aplicación”) y del sitio web www.geltapp.com (en adelante, el “Sitio Web”), ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro, propiedad de “Dinero Gelt, S.L”, provista del CIF B-87.368.692 y con domicilio social en Calle Moscatelar 1K. 28043, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la Hoja M-609192, Tomo 33849 y Folio 148. Su dirección de e-mail es hola@geltapp.com (en adelante “GELT”).

1.2.- Usuarios. La Aplicación está dirigida exclusivamente a usuarios residentes en España. Usted, antes de registrarse como Usuario de GELT tendrá que aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso. En todo caso, al acceder y utilizar esta Aplicación y Sitio Web usted (“Usuario”) reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de esta Aplicación y/o Sitio Web estará sujeto a las Condiciones Generales de Uso que se encuentren en vigor en el momento en que acceda a la misma. Además, para registrarse y ser Usuario de los servicios de GELT deberá usted haber leído y aceptado previamente la Política de Privacidad de GELT y haber prestado su consentimiento libre, informado y activo para que GELT recabe, almacene y trate sus datos personales.

1.3.- Modificación de las Condiciones del Servicio. GELT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Este cambio lo notificará a sus usuarios registrados y lo actualizará en las Condiciones Generales del Servicio y de la web. Asimismo, GELT se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la Aplicación y/o el Sitio Web en cualquier momento.
 

2. CONTENIDOS

2.1.- Servicio. A través de la Aplicación, GELT facilita al Usuario un servicio de incentivos económicos por la compra de productos en promoción (en adelante, el “Servicio”) publicados en la Aplicación (en adelante la “Promo” o las “Promos”) por fabricantes y marcas de gran consumo (en adelante los “Partners”) como se explica más adelante de forma más detallada en el presente documento.

2.2.- Contenidos. La Aplicación y/o Sitio Web, facilita al Usuario el acceso a diversos contenidos, información y datos proporcionados por GELT en relación con el Servicio (en adelante, los “Contenidos”). GELT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación de la Aplicación y/o el Sitio Web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso. GELT no garantiza que los Contenidos proporcionados a través de la Aplicación y/o Sitio Web sean en todo caso correctos, completos o actualizados. Los productos o servicios que se ofertan en GELT son responsabilidad de sus proveedores o fabricantes sin que GELT pueda hacerse responsable de ellos. 


3. ACCESO Y LICENCIA DE USO

3.1.- Acceso. El acceso a la Aplicación estará limitado a mayores de 18 años. Con carácter general, el Usuario podrá acceder a la Aplicación y/o el Sitio Web de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la Aplicación y/o Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. GELT no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer de la Aplicación y/o Sitio Web ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

3.2.- Uso. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Aplicación y/o Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

3.3.- Deberes del Usuario. El Usuario deberá abstenerse de:

      I.         hacer un uso no autorizado o fraudulento de la Aplicación y/o Sitio Web;

     II.         acceder o intentar acceder a recursos restringidos de la Aplicación y/o Sitio Web;

   III.         utilizar la Aplicación y/o Sitio Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute de la Aplicación y/o Sitio Web;

   IV.         provocar daños en la Aplicación y/o Sitio Web o en los sistemas de sus proveedores o de terceros;

     V.         introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de GELT, de sus proveedores o de terceros,

   VI.         intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de GELT, terceros proveedores y otros usuarios;

  VII.         reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido;

VIII.         obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto.

El Usuario únicamente podrá acceder a la Aplicación a través de los medios autorizados. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que ha descargado la Aplicación correcta en su dispositivo. GELT no será responsable en caso de que el Usuario no disponga de un dispositivo compatible o haya descargado una versión de la Aplicación incompatible con su dispositivo.

3.4.- Alta y Licencia. El alta en la aplicación implica una licencia de uso que GELT concede al Usuario. La licencia de uso de la aplicación GELT es intransferible, no exclusiva, por el tiempo que permanezca activa la Aplicación en el mercado y para el ámbito geográfico de España. El usuario no podrá reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente la aplicación sin el consentimiento previo y por escrito de “Dinero GELT S.L.”.
 

4. CONDICIONES ADICIONALES PARA EL ACCESO Y USO

4.1. -Registro. El total acceso a la Aplicación estará sujeto en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”), en el que el usuario facilitará su teléfono móvil para recibir la información relacionada con la posibilidad de canjear su dinero y los SMS para poder canjearlo. Cada número de teléfono móvil solo podrá asociarse a una cuenta GELT. GELT se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El registro en GELT también puede realizarse a través de Facebook, Twitter y Google Plus. En estos casos el usuario deberá conocer y aceptar los términos y condiciones de uso que estos prestadores de servicios establezcan para permitir la vinculación de su perfil con nuestra App. El usuario también podrá conceder a GELT el acceso a su geolocalización, al micrófono del teléfono móvil y a la cámara.

En todo caso, para poder disfrutar de los servicios que GELT ofrece, el Usuario deberá leer y aceptar la Política de Privacidad de GELT y prestar su consentimiento libre, informado y activo para que GELT recabe, almacene y trate sus datos.

4.2. -Contraseña. El acceso y uso de la Aplicación o del área específica del Sitio Web estará sujeta a una contraseña asignada al Usuario por GELT al rellenar el Formulario de Registro y el acceso se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a GELT a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.


5. EL SERVICIO

5.1. -General. A través de la Aplicación, y en su caso del sitio web www.geltapp.com, GELT presta al usuario un servicio de incentivos económicos por la compra de productos en promoción, publicados en la Aplicación por fabricantes y marcas de gran consumo.

GELT permite al Usuario ganar créditos por comprar ciertos productos (publicados por los Partners en la Aplicación) cuya compra tiene asociada una recompensa económica, una Promo.

5.2. -Funcionamiento. La Aplicación permite al usuario enviarnos una fotografía del ticket de compra que deberá ser una factura simplificada, (no siendo admisible una factura, albarán, ni compras online ni de supermercados mayoristas, ni cash&carry) del producto objeto de la Promo, de tal forma que GELT puede validar la compra del producto/s objeto de dicha Promo, y permitir que el Usuario vaya acumulando crédito en su Aplicación. Cada Promo es para un producto determinado y lleva asociada una serie de restricciones y/o limitaciones, tanto la descripción del producto como las posibles restricciones y/o limitaciones de la Promo así como el crédito asociado a cada Promo, quedan perfectamente descritos en la página de Promo en la Aplicación. Estas Promos quedan sujetas también a las presentes Condiciones Generales de Uso, y la información recogida en http://www.geltapp.com, que GELT se reserva la capacidad de alterar o modificar según su necesidad.

Una vez que el saldo del Usuario sea igual o superior a 20€, este podrá canjear su crédito a través de GELT por la misma cantidad en dinero en efectivo. Para poder canjear su crédito en efectivo, en todas las ocasiones, el saldo acumulado del usuario debe igual o superior a 20€, y siempre se canjeará de 20€ en 20€. El Usuario no está obligado a canjear su saldo acumulado al llegar a 20€, podrá seguir acumulando créditos en su saldo.

5.3. -Conservación de los tickets. Por motivos de seguridad, el Usuario estará obligado a guardar y custodiar debidamente los tickets originales de compra de los productos objeto de las Promos ya que llegado el caso, y a efectos de control antifraude, GELT podría solicitar al Usuario que enviase los originales por correo ordinario a la dirección de contacto detallada al final del presente documento. En este caso los gastos de envío de los tickets correrán a cuenta del Usuario. Esta obligación de conservar los tickets se mantendrá hasta que el Usuario haya canjeado los 20€ acumulados en promociones relacionadas con esos tickets o hasta que su saldo llegue a 0.

5.4. -Rechazo y Reclamaciones. En caso de que alguna promoción haya sido rechazada, el usuario tendrá derecho a reclamarla dentro de un período máximo de 6 días naturales tras la notificación del resultado de la validación de una promo. El usuario puede reclamar enviando un correo electrónico a hola@geltapp.com .


6. EL CRÉDITO

6.1. -General. Cuando el Usuario envía un ticket a través de la Aplicación, GELT se encarga de verificar que el Usuario efectivamente ha comprado el producto o productos objeto de la Promo o las Promos, comprobando que la compra se hizo en el tiempo y la forma especificados en la página de Promo en la Aplicación. En el caso que la verificación sea positiva (en un plazo máximo de 48h al envío del ticket a través de la app) GELT ingresará el crédito asociado a la Promo o las Promos objeto de la verificación, descrito también en la página de Promo en la Aplicación, en la cuenta del Usuario incrementando su saldo acumulado.

Una vez que el saldo acumulado del Usuario alcanza los 20€ este puede solicitar el canjeo de dicho crédito en la misma cantidad de dinero en efectivo y le será abonado por medio de un envío de dinero que realizará GELT, y que el usuario podrá hacer efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos que el sistema de envío de GELT ofrecerá y podrá ser consultado en lo correos informativos que GELT enviará al usuario. O puede mantener ese saldo acumulado y seguir acumulando crédito. GELT no está obligado a realizar de forma automática el canjeo de crédito por dinero en efectivo, así que será responsabilidad del Usuario solicitar dicho canjeo de crédito GELT por dinero en efectivo, siempre en cantidades múltiples de 20€ y de una en una solicitud cada vez.

No existe canjeo de crédito periódico, programado o automático. El crédito acumulado en la cuenta de Usuario de GELT no tienen ningún valor, ni monetario ni de cualquier otra naturaleza, antes de alcanzar el mínimo descrito anteriormente (20€) y para cualquiera de las veces que se quiera canjear el crédito acumulado por dinero en efectivo. Sólo tendrá valor cuando se solicite el canjeo según lo especificado en estos términos y condiciones. No se pagará ningún interés por los balances de crédito que el Usuario pueda tener en su cuenta de GELT. En ningún caso los usuarios tendrán algún derecho sobre el crédito asociado a su cuenta de GELT diferente al descrito con anterioridad en el presente documento y siempre sujeto a el mínimo balance acumulado descrito (20€). El crédito acumulado del Usuario, en su totalidad o en parte, no podrá ser transferido a ningún otro Usuario ni podrá ser dividido, y en ningún caso podrá ser combinado con el crédito de otro Usuario.

6.2. -Pago. Tras canjear el crédito acumulado en la cuenta de Usuario GELT envía este dinero al usuario y este puede hacer efectivo ese dinero en cualquiera de los cajeros automáticos de la extensa red que GELT les ofrecerá en un correo electrónico. Para realizar esta operación no es necesario que el Usuario utilice su tarjeta de crédito o débito, se trata de una operación sin tarjeta que el sistema que usa GELT permiten hacer. GELT se reserva el derecho a modificar esta forma de pago.

El usuario es responsable de cualquier impuesto que afectase a la operación, si lo hubiese.

Las fotos de los tickets hechas desde la Aplicación no pueden estar manipuladas y deben ser de un ticket de compra válido por el que el Usuario pagó personalmente. De modo que, la fotografía transmitida a través de la aplicación debe contener el ticket completo, debe ser legible, en caso de ser necesario, la Aplicación permite al usuario realizar varias fotos al ticket, de modo que transmita toda la información del mismo). Como se especificó en el apartado 5 del presente documento, por motivos de seguridad el Usuario estará obligado a guardar y custodiar debidamente los tickets originales de compra de los productos objeto de las Promos ya que, llegado el caso, y a efectos de control antifraude, GELT podría solicitar al Usuario que enviase los originales por correo ordinario a la dirección de contacto detallada al final del presente documento. En el caso en que GELT solicitase el envío de dichos tickets y el usuario no los enviase, GELT se reserve el derecho a retirar el saldo acumulado que no sea debidamente justificado con los tickets originales.

En el desafortunado caso en el que GELT tuviese que cancelar una cuenta de Usuario por violar las presentes Condiciones de Uso, o por cese de prestación del Servicio, el Usuario será notificado a la dirección de email que facilitó en el registro de su cuenta GELT, indicándole que tendrá un periodo de 30 días para solicitar un canjeo de su crédito acumulado (sujeto al mínimo de 20€ de crédito acumulado y el resto de las condiciones para el canjeo descritas con anterioridad). Si el Usuario cancela su cuenta en GELT será su responsabilidad solicitar el canjeo de su saldo acumulado (sujeto al mínimo de 20€ de crédito acumulado y el resto de las condiciones para el canjeo descritas con anterioridad) antes de cancelar su cuenta.

Cualquier crédito acumulado en la cuenta de Usuario de GELT está sujeto al coste de mantenimiento por inactividad descrito en el apartado siguiente, y cualquier canjeo futuro de crédito estará sujeto al mínimo de 20€ de crédito acumulado y el resto de condiciones para el canjeo descritas con anterioridad.

6.3. -Coste de mantenimiento por inactividad. Si en cualquier momento la cuenta de Usuario queda inactiva, GELT podrá aplicar un coste de mantenimiento por inactividad de cuenta de 2€ de crédito acumulado en la cuenta del Usuario por mes, hasta un máximo de la cantidad total del balance acumulado en la cuenta de Usuario.

La cuenta de Usuario puede considerarse inactiva si en un periodo de 6 meses el Usuario no redime ninguna Promo en GELT (sin importar el resultado positivo o negativo). Se aplicará este cargo en concepto de coste por inactividad en la cuenta del usuario el día 1 del mes 

siguiente al que la cuenta de Usuario entra en inactividad (por ejemplo: si la cuenta de un usuario entra en inactividad el 15 de febrero, GELT aplicará el cargo el día 1 de marzo). En el momento que el Usuario redima cualquier Promo en GELT, independientemente de su resultado, dejaremos de aplicar este cargo y la cuenta volverá a estar activa hasta el momento que vuelva a entrar en inactividad que podremos volver a aplicar dicho cargo.

Antes de aplicar el cargo por inactividad GELT avisará al usuario enviándole un email, utilizando la dirección de email facilitada por el Usuario en su registro, indicándole que su cuenta está a punto de entrar en inactividad y animándole a utilizar GELT para no tener que aplicar el cargo.


7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a GELT o a sus Partners.

GELT autoriza al Usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de GELT o sus Partners.


8. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales (en lo sucesivo, los Datos) que Ud. proporciona por medio del Formulario de Registro y mediante el uso de la aplicación, del sitio web y del servicio se integrarán en un fichero de datos personales del que es responsable GELT, cuya dirección figura en el encabezamiento del presente documento. GELT no podrá recabar, almacenar y tratar sus datos personales si usted no ha aceptado antes la Política de Privacidad de GELT y ha dado su consentimiento activo para ello.

Si usted no acepta la Política de Privacidad y no consiente activamente para GELT trate sus datos personales, no podrá ser Usuario de los servicios de GELT.

Para más información consultar la Política de Privacidad.


9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD 

9.1. -Web y Aplicación. GELT no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Aplicación y/o Sitio Web. En consecuencia, GELT no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad a la Aplicación y/o Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento de la Aplicación y/o Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de GELT.

9.2. -Virus y elementos externos. GELT no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Aplicación y/o Sitio Web introducidos por terceros ajenos a GELT que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, GELT no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

9.3. -Protección. GELT adopta diversas medidas de protección para proteger la Aplicación y/o Sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, GELT no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a la Aplicación y/o Sitio Web. En consecuencia, GELT no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

9.4. -Aviso legal. Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, Ud. declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamación a GELT, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivadas del (i) incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, los terceros transportistas, otros conductores y peatones; y (iii) incumplimiento del uso permitido de la Aplicación y/o Sitio Web.

9.5. -Intermediación. GELT proveerá al Usuario de un servicio de intermediación entre nuestros Partners y el Usuario. GELT no evaluará la calidad, idoneidad, legalidad o capacidad del producto objeto de la Promo, renunciando el Usuario y exonerando a GELT de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la calidad, idoneidad, legalidad o capacidad de los productos objeto de las Promos. Llegado el caso, GELT no se constituirá como parte en cualesquiera disputas entre el Usuario y el Partner. Toda responsabilidad u obligación nacida en virtud de la relación entre el Usuario y el Partner, ya sea vía software o prestación de servicios, descansa únicamente en el Usuario, con todas las implicaciones que ello conlleva. GELT no evaluará la calidad, idoneidad, legalidad o capacidad de dicho producto, renunciando el Usuario expresamente y exonerando a GELT, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación entre usted y el Partner, en virtud del uso del software o sus servicios.

Por consiguiente, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario acepta que (i) con el uso de la Aplicación y/o Sitio Web y por consiguiente del servicio de transporte, puede exponerse a un transporte potencialmente peligroso, dañino, perjudicial para menores y en cualquier caso censurable, (ii) y que dicha actividad la realiza bajo su propio riesgo y responsabilidad.


10. NOTIFICACIONES

GELT podrá realizar las notificaciones oportunas a través de una notificación general o específica en la Aplicación, a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro o, si se solicitase, mediante correo ordinario a la dirección facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro. El Usuario podrá notificar a GELT mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hola@geltapp.com.

GELT puede configurar un sistema de notificaciones basadas en la localización del usuario. De esta forma, si el usuario consiente de forma expresa que GELT conozca su ubicación, podrá remitirle notificaciones relacionadas con ‘promos’ que correspondan a locales próximos a su ubicación.


11. CESIÓN

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones dimanantes de las presentes Condiciones Generales de Uso sin el previo consentimiento escrito de GELT. GELT podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del Usuario, las presentes Condiciones Generales de Uso a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.


12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación entre GELT y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid para la resolución de cualquier controversia en relación con las presentes Condiciones Generales de Uso o la relación entre las mismas.


13. CONTACTO

Si tienen cualquier pregunta o comentario relacionado con las presentes condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

GELT
Dinero Gelt, S.L. C/ Serrano Galvache 56, 28033 - Madrid España
hola@geltapp.com

Top