September 25, 2019 - No Comments!

La cosmética sale barata en GELT

¿Necesitas productos de cosmética pero son demasiado caros para ti? Según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), la vuelta del verano es uno de los momentos de mayor demanda, especialmente entre el público femenino (un 64% frente a un 36% de hombres). Los cosméticos preferidos son los relativos al cuidado facial, pero sus elevados precios hacen que nos lo pensemos dos veces antes de echarlos en el carrito de la compra.

GELT tiene la solución. A partir del 04/10/2019 tienes disponible en la app una colección especial de productos de cosmética para mujeres y hombres. ¡Gana dinero en efectivo comprándolos en cualquier supermercado!

¿Qué tienes que hacer?


1.Abre la Colección Cosmética y descubre los artículos en promoción. Cada uno de ellos tiene un cashback asociado que podrás acumular en tu Monedero GELT.
2.Ve a cualquier súper y compra los cosméticos que hayas elegido. Aquí puedes ver los establecimientos más económicos.
3.Sube tu ticket de compra a través de la app. Sigue estos consejos para que te lo aprobemos con facilidad.

¡Importante! Cuando consumas una de estas promociones, la imagen te desaparecerá de la colección. Eso significa que sucashback se ha sumado correctamente. No olvides entrar con asiduidad en este colección porque podemos ir añadiendo nuevos productos.?

cosmetica-sale-barata-gelt

La cosmética compartida mola más


La Stanpa asegura que Instagram es la mejor plataforma para compartir opiniones y consejos sobre los cosméticos, así que ya sabes: entra en el Instagram de Geltpara comentar y descubrir sorpresas como estas.

Además, si tienes amigos a los que les interesa comprar cosméticos más baratos en el súper, puedes invitarlos a usar la app y te llevarás +0,50€ extra por cada uno de ellos. Más info aquí.

Published by: Contenidos Gelt in Actualidad, Noticias, Novedades

Leave a Reply

Top