¡Sigue estos consejos!

1. Revisa la fecha de tu ticket de la compra.  Todas las promociones tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. Para que la promoción tenga validez, compra el producto dentro de esas fechas. Puedes ver la fecha de validez de cada promo en la ficha del producto y luego pulsando el botón "i".

2. Fíjate bien en el formato del producto. Cada promoción sólo será válida si compras el producto en cuestión. Puedes entrar en cada promoción para verla en detalle, así como ampliar su fotografía. En caso de comprar un producto parecido, la promoción no será válida.

3. Ten paciencia. recuerda que, al subir el ticket de compra, el proceso de aprobación puede llevar hasta 48 horas.  Puedes comprobar el estado de tu solicitud en Mi Monedero > Pendiente por aprobar.

 

[unex_ce_button id="content_nj1iwjop6" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#ff3751" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="2px" button_border_color="#ffffff" button_border_radius="10px" button_text_hover_color="#ff3751" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="transparent" button_border_hover_color="#ff3751" button_link="https://geltapp.com/preguntas-dudas-curiosidades/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]Volver a FAQs-WIKI[/ce_button]
Top