July 29, 2019 - No Comments!

Un Instagram que da dinero

¿Sigues a Gelt en Instagram? Si no lo haces, estás perdiendo muchas posibilidades de ganar más dinero con nuestra app. Búscanos por @geltapp y síguenos para disfrutar de todo esto y mucho más:

  • Promociones exclusivas. ¿Quieres nuevos productos que te den más ganancias? Échale un vistazo a nuestras publicaciones instagrameras y descubre códigos especiales que desbloquean promos sorpresa. Cuando encuentres un código, mételo en Mi Monedero para que te aparezca la promo.
  • Sorteos especiales. ¡Otra novedad! Solo nuestros seguidores de Instagram pueden ganar premios tan molones como este. Regalamos tarjetas regalo, lotes de productos, dinero en efectivo y mucho más.
  • Recetas y consejos. ¿Te gustaría ahorrar dinero cocinando, en las tareas domésticas o en productos de higiene? Con los tips exclusivos que encontrarás en nuestro Instagram, tendrás información y efectivo de sobra para lo que quieras. Si quieres, también puedes enviarnos los tuyos y los publicaremos poniendo tu nombre o el de tu blog. ¡Publicidad gratis para ti!
  • Casos reales. Entérate de qué opinan otros usuarios de Gelt. Usa el hashtag #dineroNocupones para ver todas las fotos subidas por toda esa gente que ya ha cobrado los 20€ con Gelt. Tu también puedes subir foto de ese momento. ¡Nos haría mucha ilusión! Además, publicamos los testimonios reales (comentarios o vídeos) que nos hacen llegar otros usuarios para que tengas información de primera mano sobre sus experiencias con nuestra app. ¿Qué mejor sitio que Instagram para publicarlos? ¡Anímate!

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Destacado, Eventos, Noticias, Novedades, Redes Sociales

Leave a Reply

Top