June 4, 2019 - No Comments!

¡Tus 20 euros más rápidos!

Si has llegado a los 20 euros de cashback acumulados con GELT, te enviamos unos códigos especiales para que puedas sacar ese dinero en un cajero automático. ¡Gratis, sin tarjetas de crédito, ni comisiones de ningún tipo!

Como la sabiduría también es gratis, vamos a ahorrarte aún más tiempo y disgustos con esta guía super completa sobre el proceso de canjeo de dinero y las novedades que acabamos de implementar.

¿Qué necesitas?


Cuando realizas la petición de dinero desde Mi Monedero o desde Mi Hogar, automáticamente te enviamos un mail. Esa es la confirmación de que hemos recibido correctamente tu solicitud. A partir de aquí, comienza el proceso para enviarte los 2 códigos que necesitas.

  • Preparamos 2 códigos de 4 dígitos cada uno.
  • El primero te lo enviamos por mail (diferente al mail de confirmación) y el segundo código por SMS.
  • Te recomendamos abrir nuestra app y entrar en "Personalizar", donde podrás comprobar si están bien estos datos (teléfono y correo asociados a GELT)

 

¿Cuánto tardan los códigos?


No existe un plazo determinado, pero SIEMPRE los enviamos. Recientemente, hemos mejorado el rendimiento de nuestra app para que recibas los códigos mucho más rápido que antes. ¡Compruébalo y verás! Estos son los protocolos de seguridad que seguimos a la hora de enviar los códigos:

  • Nuestro sistema debe comprobar nuevamente todos los tickets que has usado para llegar a los 20€ acumulados.  Por eso, debes conservar los tickets hasta que hayas cobrado. En alguna ocasión podemos necesitarlos otra vez.
  • Generamos códigos seguros y de un solo uso para cada uno de nuestros usuarios. Si pasa un tiempo y no has canjeado tu dinero por cualquier motivo, estos códigos caducarán. ¡No pasa nada! Puedes pedirnos unos nuevos y te los enviamos sin demora.

¿Ya recibiste los códigos?


¡Es hora de ir al cajero! Estas son las entidades bancarias con las que trabajamos:

Por supuesto, no es necesario que tengas cuenta en ninguno de ellas ni se te cobrará comisión de ningún tipo. Como te decimos, sacar el dinero aquí es gratis. Ve a cualquier cajero de estos bancos e introduce los datos necesarios:

  • Número de teléfono asociado a GELT
  • Importe (20 euros)
  • Código del mail
  • Código del SMS

En caso de que falle el cajero, te recomendamos probar en uno o dos más de los que te hemos comentado. Muchas veces, se trata de incidencias puntuales en los propios cajeros, pero si el fallo persiste, ponte en contacto con nosotros para que lo revisemos.

¿Aún no tienes tus 20 euros?/h3>


Si aún no has recibido tus códigos para el canjeo de los 20€, por favor, escríbenos a hola@geltapp y te los hacemos llegar cuanto antes. Mírate esto y así saldrás de dudas sobre cómo funciona nuestra atención al cliente.
Eso sí, una vez que tengas el dinero en la mano, queremos que compartas tu alegría y una foto del momento con el hashtag #dineroNocupones o #repartiendoalegrias . Búscalos en las redes sociales y verás cómo otros muchos usuarios ya están disfrutando de su dinerito.

Leave a Reply

Top