April 23, 2019 - 2 comments

Así funciona nuestra atención al cliente

¡En GELT la duda no ofende! Aquí y ahorra siempre contestamos a tus preguntas o sugerencias. Tenemos un montón de información disponible (tanto en nuestra web, como en la propia app), pero hay ocasiones que requieren la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente. Para ello, puedes escribirnos un correo a hola@geltapp.com.

¿Cómo funciona nuestra atención al cliente?


Te lo explicamos paso a paso:

1.Escríbenos un correo con tus dudas. Debes indicarnos tanto tu teléfono y correo asociados a Gelt.

2.Recibirás una respuesta automática con varias posibles soluciones. Esa respuesta es la confirmación de que nos ha llegado tu correo. Si no la recibes, eso significa que no se ha enviado o recibido correctamente y deberás volver a intentarlo.

3.En caso de que la respuesta automática no solucione tus dudas, debes contestar a ese mail que te envía nuestro sistema. Te recomendamos copiar y pegar el contenido de tu mensaje original para que no tengas que escribirlo de nuevo.

4.Una persona de nuestro equipo contestará tu correo a la mayor brevedad. Recuerda que siempre estamos de lunes a viernes y que te contestaremos en función del volumen de trabajo. Siempre contestamos, así que no te preocupes: solo te pedimos un poco de paciencia.

atencion-cliente-gelt-app

¿Qué más debes saber?


-Cuando se te rechace alguna promoción, te recomendamos que revises el motivo y vuelvas a subir el ticket.

-Si nos escribes porque se te ha rechazado alguna promoción y has comprado el producto correcto en su formato correspondiente y dentro de las fechas indicadas, te recomendamos que adjuntes una fotografía del ticket. De esta forma, agilizaremos el proceso.

-El mail hola@geltapp.com es nuestra vía de contacto principal. De momento, no contamos con ningún teléfono de atención al cliente.

-También puedes contactar con nosotros dejándonos un mensaje privado a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram.

-En caso de que desees tramitar la baja o consultarnos cualquier duda referente a la poítica de privacidad, debes enviar un correo a nuestro departamente legal: dpd@geltapp.com.

Published by: Contenidos Gelt in Consejos, Consejos de uso, Noticias, Utilización

Comments

Leave a Reply

Top