January 15, 2019 - 1 comment.

Una lista para ahorrar más

Hacer una buena lista de la compra sirve para ahorrar tiempo y dinero. Así sabrás lo que necesitas realmente y no se te olvidará nada. Sigue estos 5 consejos para hacer tu lista. ¡Evitarás las visitas diarias al súper y aprovecharás al máximo tus compras!

1.Planifica tu menú semanal. Se tarda muy poco y te servirá para comer más equilibrado. Eso sí, revisa antes despensa y frigorífico para no comprar productos que ya tengas o cuya fecha de caducidad esté próxima.

2.Revisa las ofertas de cada súper. Esto sirve para hacer tu lista en función a los precios de los establecimientos que tengas cerca. ¡Recuerda que nuestras promociones son compatibles con dichas ofertas! Aquí tienes una guía para encontrar los supermercados más baratos. ¡Puedes ahorrar casi 1000 € al año!

3.Organiza el espacio. ¿Te ha pasado alguna vez que has hecho una compra gigante y no tienes dónde colocarla? Es imprescindible almacenar bien los productos para que se conserven mejor y puedas encontrarlos fácilmente. ¡Si lo haces correctamente, bastará con hacer una compra semanal! En caso de que tengas poco espacio de almacenaje, te recomendamos ir al súper dos veces por semana.

4.Come antes de comprar. ¡Nunca vayas con hambre al supermercado! Cuando esto pasa, gastas más porque "caen" en tu cesta productos que no hubieras comprado. Bueno, siempre puedes hacer una excepción si se trata de promos GELT, ya que ahorras sí o sí.

5.Incluye artículos fundamentales. Hay alimentos que nunca te pueden faltar: agua, pan de molde, pescado... Cada semana vamos renovando nuestras promociones para que puedas encontrar de todo. ¡No sólo tenemos comida! si buscas productos de higiene o droguería puedes encontrarlos en las colecciones especiales que tenemos en nuestra app. ¡Descúbrelas!

¿Te han servido estos consejos? En GELT tenemos una utilidad para hacer la lista de la compra. Entra en  Menú > Lista de la compra. Prueba a hacerlo en familia para que todos los miembros de tu hogar. ¡Ah! Y recuerda que también tenemos esta lista para ti.

Published by: Contenidos Gelt in Consejos, Consejos de uso, Noticias, Utilización

Comments

Leave a Reply

Top