February 23, 2018 - No Comments!

¡Música lista para la compra!

¿Te estresa hacer la compra? ¡Normal! En muchas ocasiones solemos ir al salir del trabajo y cuando llegamos, nos encontramos el supermercado lleno. El bullicio puede ser insoportable y sólo estamos deseando salir de allí. Tampoco ayuda la música que nos ponen.

¡Evádete! Ponte unos auriculares y disfruta de tu propia música. Está demostrado que el hilo musical de los supermercados responde a determinadas estrategias comerciales. Apelando a las emociones del consumidor, se elige cuidadosamente una selección de música, llamada "música emocional". Además, las canciones suelen repetirse en un bucle que puede llegar a desesperarnos.
Escuchar podcasts también ayuda, pero nada mejor como una buena dosis de temas buenrolleros. Así convertiremos el rutinario acto de hacer la compra en algo agradable, incluso relajante. Te recomendamos no escuchar canciones demasiado cañeras, o volverá la ansiedad.

Ten en cuenta, además, que las prisas por salir del súper se deben al agobio que sentimos dentro. Eso hace que se nos olviden cosas y tengamos que volver antes de lo que pensábamos. Como no solemos hacer compras mensuales, sino pequeñas compras semanales, lo mejor es aprovecharlas.
Ya que la cosa va de listas, te recomendamos hacer la lista de la compra con la utilidad que encontrarás en el menú de nuestra app. De esta forma, comprarás lo que necesitas y no se te olvidará nada.

En GELT te recomendamos probar con esta lista de Spotify hecha por nosotros. Se trata de una selección de canciones ligeras que te sorprenderán por su frescura. ¡Ponerse de mal humor en el súper ya no está permitido, y más si ganas dinero con nuestras promos!

¿Qué te parece la lista? ¿Añadirías o quitarías algo? Saca el dj que hay en ti y déjanos un comentario con tus sugerencias. ¡Nos encanta escucharte!

Published by: Contenidos Gelt in Consejos de salud, Trucos de ahorro

Leave a Reply

Top