July 29, 2019 - 1 comment.

¿Cuánto cuesta tener pareja?

El amor no tiene precio, pero te puede dejar a dos velas. ¿Cómo te organizáis con tu pareja para hacer las compras del súper? ¿Contáis con un presupuesto compartido para las compras comunes? Aquí y Ahorra tenemos respuestas que hacen match con vuestras dudas económicas-parejiles.

¿Tanto cuesta hacer la compra con tu pareja?

Según un estudio de Eroski, el 85% de las parejas españolas (tengan hijos o no) van al supermercado una vez por semana. Este método es el más barato y útil si compartís una vivienda que no tiene suficiente espacio de almacenaje.
Eso sí, como sois dos, consumís el doble y ahorrar es el doble de difícil. Ahí va un truco: en el lineal del súper, debéis fijaros en en el precio unitario o el kilo, que viene indicado bajo el precio de cada producto. Los artículos más baratos  siempre son los que tienen esa cantidad más baja.

¿Cómo ahorrar disgustos de pareja?

Un ejemplo: ir al súper en coche hace que se disparen los gastos en combustible, especialmente si váis cada semana. Probad a ir dando un paseo romántico y cuando lleguéis... ¡Cada uno por su lado! Está probado que lo mejor es ponerse de acuerdo antes con una lista y, una vez dentro, buscar los productos por separado. Así podréis ahorrar tiempo y  discusiones energías.
Como véis, una compra organizada le va de lujo a vuestra economía. El siguiente paso es cuadrar el resto de gastos cotidianos usando apps como esta o el cuaderno de toda la vida.

¿Se puede ganar dinero comprando en pareja?

¡Claro que sí! ¡Gelt hace realidad esta fantasía! Romped definitivamente con los cupones de descuento y probad a llevar esta app gratuita al súper. Podéis usarla individualmente o crear un Hogar para unificar vuestras 2 cuentas de usuario y acumular antes el dinero necesario para que podáis recibir 20€ en efectivo. ¿A que es buena ayuda para costear una velada romántica?

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Consejos, Trucos de ahorro, Utilización

Comments

Leave a Reply

Top