April 29, 2019 - No Comments!

Compras con premio

En los supermercados hay un montón de artículos que te ayudan a mejorar tu economía diaria: solo debes hacer un uso correcto de ellos. No obstante, también puedes hacerlo sin salir de casa, con los recursos que tienes disponibles. Aquí y Ahorra te enseñamos algunos trucos con premio, tanto para tus compras del súper como para gestionar mejor lo que ya tienes:

Usa el tupper


Comer de menú suele costar unos 10 € de media. Eso supone unos 2000 € al año que podríamos ahorrar llevándonos tuppers al trabajo. Basta con dedicar 2 o 3 horas semanales a cocinar, distribuir en tuppers y congelar las raciones que necesitas. Si no tienes mucho tiempo, de vez en cuando puedes llevarte  bocadillos tan sanos y baratos como estos.

Muchas veces, no necesitarás ni siquiera comprar tuppers: lava y reutiliza tarrinas de gelados y botes de conservas. ¿Quieres ideas? Echa un vistazo a los stories guardados en nuestra cuenta de Instagram: ¡Vienen con premio!

Haz compra semanal


Según diversos estudios, un 85% de consumidores españoles hacen la compra una vez a la semana. ¿Tu también te incluyes en este grupo?

Nuestro consejo es ir al súper a última hora: encontrarás más ofertas en productos frescos. ¡Eso sí que son premios! Recuerda que las ofertas de los supermercados son compatibles con las promociones GELT. Suena a evidente, pero también te recomendamos comparar entre los establecimientos que te ofrezcan los mejores precios.

Ahorra en productos de higiene y droguería


Vamos a ponerte unos ejempos:

-Limpieza barata para tus electrodomésticos. Aunque no lo creas, puedes usar enjuague bucal para limpiar la lavora: solo tendrás que poner un programa corto. Asimismo, para limpiar la batidora, prueba a ponerla en funcionamiento con agua caliente y jabón. ¡Quedarán como nuevos y sin invertir en productos específicos!

-Evita gastos inncesarios en tratamientos para la piel. Es suficiente con aplicarte crema hidratante por la noche. Recuerda que durante las horas de sueño, el cuerpo trabaja para reparar los daños que se han sufrido durante el día.

-Mantén limpio el mando de la tele. Es de los objetos de casa que más se ensucian: pasa de mano en mano, siempre ronda por ahí y suele ser presa de restos de comida. Lo mejor para limpiarlo es hacerlo en seco: pásale una hoja de papel hogar y... ¡premio!

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Consejos, Consejos de ahorro, Trucos de ahorro, Utilización

Leave a Reply

Top