February 9, 2018 - No Comments!

Una dieta a base de bocadillos

La llamada "Dieta del bocadillo" permite adelgazar unos 5 kilos al mes. “¿Dónde hay que firmar?”, te estarás preguntando. Este método, ya famoso en el mundo entero, se basa en una alimentación sana y equilibrada que se adapta a tu organismo.
En GELT te contamos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta dieta con éxito.

No se te quedará cara de pan


Los bocadillos deben llevar pan integral. Te sorprendería lo mucho que sacia y lo rico que está. También nos valen los panes que tengan semillas, con alto contenido en fibra y sin harina refinada. Los carbohidratos que contiene el pan integral son ideales para saciarnos y evitar las grasas de otros panes. Olvídate de picos, colines, biscotes, etc.

dieta-bocadillos-consejos-alimentacion-gelt-ahorro-dinero

Bocadillos bien rellenitos


Entre ambos panes, puedes incluir una amplia variedad de alimentos sanos y bajos en calorías. Puedes probar con pavo y pollo a la plancha, tomate natural con queso light, tortilla francesa,… Las combinaciones son casi infinitas y su sabor delicioso. Revisa nuestras promos y encima ganarás un buen cashback. 😉

Tampoco te pases


Es recomendable consumir un bocadillo al día, preferiblemente a la hora de la comida. El tamaño de cada bocata debe ser de un tercio de barra, aproximadamente. Para las cenas, puedes alimentarte a base de cremas vegetales y ensaladas de lechugas o legumbres. Y si tienes mucha gusa entre horas, lo mejor son las almendras crudas o los yogures desnatados.

Ejercicio y mucha agua (¡No todo iba a ser tan bonito!)


Ninguna dieta es tal si no la combinas con algo de deporte. En realidad, se trata de sencillas actividades que puedes llevar a cabo diariamente, como caminar 30 minutos. En cuanto al agua, intenta beber 1 litro medio al día como mínimo. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Esta dieta es barata


En base a toda esta información, te recomendamos acudir a tu supermercado con las ideas claras de lo que quieres incluir en tus bocadillos. Prueba con diferentes productos y marcas para los rellenos. ¡Con las promos GELT lo tienes más fácil! Date una vuelta por nuestra app y decide qué quieres poner entre los panes.
¡Ah! Y no te olvides de entrar aquí para saber qué supermercados ofrecen las mejores ofertas. Así, esta dieta te saldrá más económica.

dieta-bocadillos-consejos-alimentacion-gelt-ahorro-dinero

Jamás pensábamos que diríamos esto, pero... ¿Te animas a comer bocadillos para llegar a tu peso ideal?

Published by: Contenidos Gelt in Alimentación, Consejos de alimentación

Leave a Reply

Top