January 9, 2019 - No Comments!

Trucos baratos para limpiar tu hogar

Sabíamos que este momento llegaría. Después de las Fiestas, toca limpiar a fondo. Seguro que otras veces te has dejado un dineral en todo tipo de productos de limpieza para que al final esas manchas no salgan. Nada mejor que los remedios de toda la vida para conseguirlo. Cuestan menos y suelen ser más eficaces. Aquí y Ahorra te contamos unos cuantos. ¡Vienen con cashback y sorpresas!

Hidrata la piel… de tu sofá


¿Has tenido tantas visitas estos días que se han manchado tus sofás de cuero? Con cualquier vaselina o crema hidratante, puedes limpiarlos con facilidad. Sólo tienes que verter un poco sobre un trapo y frotar suavemente. De esta forma, quitaremos las manchas sin deteriorar la piel y ésta lucirá mucho más brillante. Si no tienes vaselina, te recomendamos usar aceite de ricino. Ayuda a cumplir esa misma función y su precio es muy similar. En cambio,  si prefieres una crema hidratante, aquí tenemos una en promoción. ¡Recuerda que este remedio también puede aplicarse a las prendas de cuero!

Café contra el mal olor


Eso de que los posos de café sirven para desatascar las tuberías es un mito. Pero lo que te vamos a contar realmente funciona. Con cuidado, coloca los posos de café aún calientes sobre un plato pequeño. Mete el plato en algún rincón resguardado de la nevera y espera. Poco a poco, el olor a café cubrirá (sin saturarte) cualquier hedor que hubiera dentro.
Recuerda que, aunque no tengas alimentos en descomposición, la nevera tiende a acumular olores indeseables. ¿Y a quien no le gusta el olor a café? Ponlo ya en práctica con esta promo antes de que se acaben las unidades disponibles.

Quita las manchas de boli


Cuando los niños pasan más tiempo en casa, se nota. Si has descubierto manchas de rotulador, lápiz o bolígrafo en tus muebles, no te preocupes: en Gelt tenemos la solución. Aplica pasta de dientes sobre ellas y verás cómo salen. Déjala actuar unos minutos y luego frota con un trapo o con un cepillo de dientes viejo. ¡Funciona! Luego, puedes quitar los restos de pasta de dientes con un trapo mojado en una mezcla de agua caliente y sal.
Pronto tendremos una promo de pasta de dientes. ¡De una marca muy top! Sigue pendiente de nuestra app o suscríbete a la newsletter semanal para no perder detalle.

¿Te han gustado estos consejos para tu Hogar? ¡Esperamos que te ayuden a ahorrar! Recuerda que puedes acumular más cashback limpio en nuestra colección especial "¡A limpiar!", donde encontrarás productos específicos y novedades como esta cada semana.

Published by: Contenidos Gelt in Consejos, Consejos de limpieza, Noticias, Novedades

Leave a Reply

Top