May 29, 2019 - No Comments!

¡Tiempo de ganar!

¡Seguro que ya notas el solecito! ?Es el momento de disfrutarlo a tope siguiendo nuestros consejos y de ganar dinero con las novedades y promociones que GELT te trae en exclusiva durante esta época. ¿Qué tienes que perder?

Planes para el buen tiempo


Aquí y Ahorra te proponemos unos planazos super económicos para esta época:
-Haz un Picnic. Llévate algo ligero para comer y disfrútalo en buena compañía. Mírate los mejores sitios para hacer picnics.
-Tírate a la piscina. Si no tienes playa cerca, te recomendamos darte un buen chapuzón piscinero. La entrada para las piscinas municipales suele costar unos 4,50 € de media. No está mal, ¿verdad? También puedes ir a estas piscinas naturales. ¡La mayoría de ellas son gratis!
-Prepara una barbacoa. Planazo donde los haya: amigos, comida abundante, bebida fresquita... Esta fue la bbq que hicimos para todos los usuarios de GELT el verano pasado. ¿Te gustaría que la repitamos? ¡Déjanos un comentario!

¡Cuidado con los bichos!


Según suben las temperaturas, también aumenta el número de insectos en casa. Destacan los rastreros (hormigas, cucarachas, polillas) y los voladores (moscas, mosquitos). ¡Si no haces nada por evitarlo, estos insectos permanecerán contigo todo todo el verano! Con estos insecticidas podrás acabar rápidamente con ellos y ganarás hasta 4€, ya que puedes consumir cada promoción hasta 2 veces.

Ganar color cuidando la piel


Los rayos solares nos aportan vitamina D, algo super bueno para la formación normal de los huesos y dientes, así como para favorecer la absorción del calcio en nuestro organismo. Pero también debes tener cuidado con exponerte demasiado, especialmente si llevas a cabo alguno de los planes que te contábamos. Por eso, la semana que viene sacamos una promo muy especial. ¡No te la pierdas! Además de hacerte ganar cashback, te ayuda a cuidar la piel. Usa este producto (uno de los más solicitados del mercado) y evitarás irritaciones, sequedad o envejecimiento prematuro de la dermis. ¡Ahórrate disgustos!

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Consejos, Novedades, Trucos de ahorro, Utilización

Leave a Reply

Top