September 19, 2018 - 6 comments

Ticket hacia la felicidad

¡No hay nada mejor que ahorrar! Prepárate para hacer la compra y subir un ticket tras otro, porque esta semana nuestra app viene cargada de novedades: productos nunca antes vistos en GELT y una promo SORPRESA que desvelaremos aquí y ahorra. Sigue leyendo y descubrirás el código Gelt que la desbloquea.

Promociones super nuevas


¡Qué alegría nos da presentar nuevas promociones! Tenemos un montón de productos nuevos. Como es la primera vez que puedes encontrarlos en GELT será mejor que te des prisa para comprarlos en el súper (aquí tienes una guía con los establecimientos más baratos) y subir el ticket de compra antes de que se agoten las unidades en promoción. Para ir abriendo boca, te dejamos unos  ejemplos de lo que puedes encontrar. Si pinchas en las imágenes, podrás ver estas promos en profundidad (fechas de validez, formato, unidades en promoción y número de usos) para evitar rechazos.

Recuerda que cada viernes tenemos nuevas promos, y seguiremos teniendo novedades tan jugosas como estas. ¡Navega por la app y descubre el resto de promos! Recuerda que también puedes suscribirte gratis a nuestra newsletter para conocer las novedades antes de tiempo.

Como ves, tanto aquí como en la app, estas promos no pueden faltar en tu compra. Tienes productos la mar de útiles para tu vida diaria y también algún que otro capricho. ¿O es que necesidad y felicidad tienen que estar reñidas? Con el cashback que te damos en GELT, ningún artículo es un lujo.

Aquí tienes el código especial que desbloquea la PROMO SORPRESA


¿Aún no sabes cómo usar un código Gelt? Es muy fácil: entra en Mi Monedero y escribe el código en la barra sobre la que se lee "Código Gelt". Automáticamente te llegará una notificación informando de que ya puedes ver la promo sorpresa. A partir de ese momento, puedes verla en la pantalla de inicio de la app, junto al resto de promociones. ¿Quieres unas pistas? Se trata de un producto líquido y dulce que lleva haciendo felices a muchas personas desde 1933. ¡Recuerda que debes beberlo bien fresquito para despedir el verano como se merece! 😉
El código que necesitas para esta promo es es: FELICIDAD18. Recuerda que la promo estará activa desde las 00:01 del 21/09 hasta las 23:59 del día 23/09. Sube el ticket de compra durante esos días para acumular su cashback asociado, que es del 30% sobre su pvp mínimo recomendado. ¡Esperamos que la disfrutes y la aproveches antes de que se agoten las unidades en promoción!

Published by: Contenidos Gelt in Noticias, Novedades

Comments

Raquel
September 20, 2018 at 12:54 pm

Los codigos de promos exclusivas nunca son validos….desde que me descargue la aplicacion gace 2 años aun no he pidido desbloquear ninguna.

    Contenidos Gelt
    September 20, 2018 at 1:00 pm

    Hola, Raquel. Los códigos GELT funcionan perfectamente. Vamos a estudiar tu caso y en breve te enviamos un correo 😉

Silvia
September 20, 2018 at 2:11 pm

No me funciona el codigo

    Contenidos Gelt
    September 20, 2018 at 2:26 pm

    ¡Hola! El código estará disponible mañana a partir de las 23:59 😉

Xavi
September 20, 2018 at 9:36 pm

Buenas, pues yo ya he cobrado una vez… Feliz

Enrique
September 21, 2018 at 2:56 pm

Yo tambien aproveche alguna y mola

Leave a Reply

Top