May 7, 2019 - No Comments!

Super visitas

¿Te gusta recibir visitas en casa pero suponen muchos gastos? Sigue estos consejos y llévate GELT al súper para que tus compras te salgan tan baratas que te daremos dinero por ellas.

La fiesta del ahorro


Organizar una fiesta puede ser super caro si no te organizas bien. Aquí y Ahorra te recomendamos hacerlo en horarios en los que tus invitados ya hayan comido antes. Por ejemplo, a media tarde o a medianoche. De esta forma, bastará con poner bebidas y algo de picoteo. Si además, les pides que traigan algo de postre, mejor que mejor. 😂

¡Cuidado con la limpieza!


Especialmente si tienes muchas visitas, lo mejor es servir aperitivos que no requieran un plato para cada persona (sandwiches, empanadas o bocadillos).Sírvelos en bandejas grandes y serán más fáciles de coger. ¡Así luego no tendrás que fregar tanto!

En cuanto a las bandejas para colocar esta comida o los vasos para las bebidas, nuestro consejo es que uses los que tengas por casa, procurando que sean de diferentes tamaños, colores y materiales. ¡Ya verás qué toque más chulo le da a tu fiesta!

Al día siguiente, te tocará limpiar sí o sí, pero con estos productos de limpieza en promoción te será más llevadero. ¡Recuerda que añadimos nuevos cada viernes!

¿Tus visitas van a la cocina?


¡Deléitales con tus dotes culinarias! Como te decíamos, lo mejor es hacer sandwiches, bocadillos o empanadas.  ¿Quieres ideas?  Aquí tienes unas cuantas con muchos  ingredientes que puedes encontrar ya en promoción en nuestra app :

-Empanadillas rellenas de bacon, queso fundido y mantequilla
-Pinchos de tortilla con guacamole por encima
-Sandwiches de atún con tomate y orégano

Entra en GELT y descubre más recetas fáciles y baratas, así como muchos otros ingredientes en promoción. ¡Tus visitas al súper van a ser mucho mejores!

Leave a Reply

Top