March 13, 2019 - No Comments!

¡Saca el máximo rendimiento a tus compras!

¿Quieres ahorrar y no sabes cómo? Sigue estos consejos y usa nuestra app cuando vayas al súper para hacer compras más provechosas. ¡Ya verás cómo lo agradece tu bolsillo!

¡Cuidado con las ofertas!


El mercado está lleno de marcas. Para distanciarse de la competencia, es normal que aparezcan ofertas en muchos productos . ¡Sácales partido para gastar menos a medio plazo! Cuando veas 2x1 o 3x2 en ciertos productos, debes tener en cuenta que estas ofertas son útiles sobre todo para productos no perecerderos. Aprovecha para comprar latas de conservas, arroz o legumbres, revisando las fechas de caducidad.
Si vas a llevarte una oferta de 2x1 o similar, también te aconsejamos que revises los precios de cada producto por separado, ya que algunos supermercados aprovechan para inflarlos en estas ocasiones. No se tarda tanto y los beneficios son super provechosos.
Recuerda que nuestras promociones son acumulables a casi todas las ofertas. ¡Pulsa en el botón "i" de cada promo y compruébalo!

compras-ofertas-supermercados

Así se buscan los más baratos


En la mayoría de establecimientos, los artículos más caros suelen estar a la altura de nuestros ojos. Si buscas en la parte superior o inferior de las estanterías encontrarás más variedad y mejores precios. Asimismo, los productos con fecha de caducidad más próxima son colocados delante. Esto se nota mucho en panes de molde, productos frescos o bollería. Aunque vayas con prisas, nuestro consejo es que retires algunos de los productos y cojas el que está detrás. ¡Solo te llevará unos segundos!
¡Por cierto! Otra forma de evitar malas compras es utilizar este buscador recomendado por la OCU (organización de Consumidores y Usuarios) para buscar los súpers con los productos más económicos del mercado.

maximo-rendimiento-compras-supermercados-onsejos

¿Qué te han parecido estos consejos? Entra en la aplicación y descubre más consejos de ahorro, recetas de cocina, etc. ¡Ah! Y encima, tienes nuevas promociones cada viernes. ¡Así sí que te van a salir baratas las compras!

Leave a Reply

Top