January 2, 2019 - No Comments!

¡Los Reyes Magos llegan a Gelt!

Viene un fin de semana realmente mágico para toda la familia. Como sabes, desde nuestra app te ayudamos a que las compras que hagas en el súper te salgan más baratas. ¡No encontrarás otro sitio donde te paguen por comprar! Sigue leyendo para saber cómo puedes ahorrar más durante estos días. ¡Los Reyes Magos están aquí!

Promos especiales para los peques


¿Has entrado últimamente en GELT? En nuestra Cesta de Navidad tenemos una colección de productos muy apropiados para estas fechas. Esa colección acaba el 07/01/2019 pero durante unos días más podrás encontrar de sus productos sueltos por la app. ¡Descúbrelos!

Además, a partir del viernes día 04/01/2019, tienes disponibles una selección de promociones exclsuivas para disfrutar con los más pequeños de la casa (Pantera Rosa, Fideos Yatekomo, Ketchup Prima y muchas más). ¡Aprovecha su cashback y diviértete comprando!

¡Roscón de Reyes de cualquier marca!


La promo especial de uvas de cualquier marca ha sido todo un éxito y, por desgracia, ya no quedan unidades disponibles. Por eso, a partir de las 00:01 del día 04/01 lanzamos la promo de Roscón de Reyes de cualquier marca, formato y variedad.

Como siempre, debes subir el ticket completo, con las fechas correctas y todos los datos bien visibles.  Aquí te dejamos una mini guía para evitar rechazos al fotografiar tu ticket de compra, pero si tienes cualquier consulta también puedes escribirnos de lunes a viernes a hola@geltapp.com.

¡Seguimos repartiendo alegrías!


Como ves, nos encanta regalar ilusión en forma de cashback. ¡Queremos que todo el año sea como este finde de Reyes! Pronto, sacaremos una nueva actualización para mejorar la usabilidad, promociones y canjeo de dinero. Por eso, recuerda que puedes conocer en primicia nuevas promos y otras novedades gelteras aquí y ahorra, o suscribiéndote a nuestra newsletter. Por supuesto, tanto todo lo anterior como descargar y usar GELT, es completamente GRATIS.

Este 2019 viene cargado de magia y sorpresas. ¿Vas a perdértelo?

 

Published by: Contenidos Gelt in Eventos, Noticias, Novedades

Leave a Reply

Top