March 5, 2019 - No Comments!

¡Puro ahorro! Aprovecha este cashback

¿Buscas nuevas formas de ahorro? Como sabes, con GELT te devolvemos dinero de tus compras en el supermercado. Si esto te parece poco, sigue leyendo y descubrirás cómo gastar menos de la forma más fácil.

Temporada de promos


Comprar alimentos en su estación puede ayudarte a ahorrar. Según la CEACCU (Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), aquellos productos puestos a la venta fuera de temporada pueden alcanzar precios muy superiores a lo normal. Esto, por ejemplo, ocurre con frutas como fresas o cerezas.
Mira este calendario de frutas y verduras para saber qué comprar en cada momento y, si se te antoja algo fuera de temporada, que sea una alguna de nuestras promos.

¡Para el carro!


Seguro que te ha pasado alguna vez que vas al súper a por pocas cosas y acabas saliendo hasta arriba de bolsas. En muchos casos, se debe a que cogemos un carro por (supuesta) comodidad o porque están colocados de forma más accesible. Esto, por supuesto, forma parte de las estrategias que suelen usar los supermercados para que consumas más.
No es casualidad el hecho de que los carros son tan grandes que siempre te dan la impresión de estar vacíos. Por eso, te recomendamos coger una cesta de mano, que es más manejable y se llena mucho antes. ¡Así también tendrás una mano libre para usar nuestra app!

El ahorro está en oferta


¿Eres de esas personas que siempre está buscando cupones de descuento, ofertas de 2x1, etc? En GELT tienes promociones nuevas como estas todas las semanas. Solo tienes que abrir la aplicación y hacer una foto a tu ticket de compra: te pagamos en efectivo una parte de lo que cuestan nuestros artículos en promoción. ¿Se te ocurre alguna otra mejor forma de ahorro?

Published by: Contenidos Gelt in Consejos, Consejos de ahorro, Novedades, Trucos de ahorro, Utilización

Leave a Reply

Top