¿Qué nos proponemos?

proponemos-navidad-gelt
No ha empezado 2018 y seguro que ya te dan pereza todas esas cosas que te has propuesto hacer. Te entendemos. Desde luego, en GELT no vamos a salir corriendo. Durante las Navidades seguiremos trabajando para que tengas la mejor experiencia posible en nuestra aplicación. Bueno, como todo el mundo, no nos libramos de librar los festivos más señalados, pero el resto de días estamos aquí para lo que necesites. Y, como verás, sí que hemos corrido para que ganes dinero con las mejores promociones.

¡Feliz dineral!

Estas fechas traen consigo un montón de artículos que nos encantan. Embutidos, polvorones, langostinos,… ¡La dieta puede esperar! En nuestra app encontrarás 10 delicias navideñas que harán mejores tus fiestas, tanto en ahorro como en sabor. Te recordamos que cada una de ellas sólo estará disponible durante 24 horas. ¡Que no te dé pereza! Entra en GELT y descúbrelas pulsando en la foto del reloj.

Enero cuesta

Gastar menos es uno de los grandes propósitos de cada nuevo año. Al final, recuperar lo que has gastado en Navidades se antoja casi imposible. Una lástima, porque en enero vienen unas rebajas que siempre suponen un buen ahorro para toda la familia. En GELT ayudamos: no hemos podido aguantarnos y ya está en funcionamiento la cuenta Hogar. Con ella puedes unificar hasta 4 cuentas para acumular antes esos preciados 20€ de cashback. Además, en nuestra newsletter estamos incluyendo nuevos códigos especiales que te aportarán más dinero. Suscribirse es tan gratis como el resto de nuestra aplicación.

¡Estamos regalados!

Hemos pensado que sería un detalle de compartir nuestra sabiduría ahorradora contigo. Por tanto, abrir un blog era otro de nuestros propósitos. Aquí publicaremos todo tipo de trucos de ahorro, belleza, higiene o limpieza. Anímate y cuéntanos los tuyos dejándonos un comentario aquí o en nuestras redes sociales. Aparte de mencionarte en el blog, seguro que nos das ideas para sacar todas esas promos nuevas que siempre nos has propuesto. ¡Nos sentimos taaan generosos!
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*