November 7, 2018 - 5 comments

Promos sin gluten y sin lactosa

En Gelt nos esforzamos cada día por ofrecer promociones de calidad para todos nuestros usuarios. Por ese motivo, puedes encontrar distintas variedades de un mismo producto. ¿Qué puede esperar de nuestra app una persona celíaca o intolerante a la lactosa?

  • Productos con variedades sin gluten / sin lactosa (Puedes comprar la que prefieras)
  • Productos que, por su composición, no contienen gluten o lactosa

 

Celíacos e intolerantes a la lactosa, os ayudamos a ahorrar

Recordemos que enfermedad celíaca es una dolencia que afecta al sistema inmunitario. Los afectados no pueden consumir gluten (que se encuentra en trigo, cebada y centeno) porque daña su intestino delgado.
Según datos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), una persona celíaca gasta de media en el supermercado unos 1028 € al año más que otra persona que no padezca esta enfermedad.

La intolerancia a la lactosa consiste en que sus enfermos no digieren la lactasa (una encima que se encuentra en los productos lácteos). Los síntomas dependen de cada persona y la cantidad de lácteos ingeridos, pero los problemas clínicos van desde hinchazón de estómago hasta cólicos y náuseas.
Se calcula que un 15% de la población es intolerante a la lactosa y el sobrecoste de los productos que necesitan es de unos 1500 € al año.

¿Qué opinas sobre este incremento en los precios? Desde aquí queremos ayudarte a ahorrar. Por eso, te devolvemos una parte de lo que te han costado los productos.

Descubre nuestras promos de productos sin gluten y sin lactosa

¿Cómo puedes localizar estas promos en nuestra app? Abre Gelt y verás un listado con foto y descripción de todos los productos en promoción. Si pulsas sobre la foto de un producto te aparecerá una descripción más detallada sobre la promoción (nombre completo del producto, formato requerido, etc). Pulsa en el botón "i" y descubrirás si el producto tiene en promoción alguna variedad sin gluten o sin lactosa.

Esto es muy útil también para conocer fecha de validez de la promo, unidades disponibles, etc.. Así tendrás más información y podrás evitar rechazos en los tickets de compra que subes a la app.

¿Y qué ocurre cuando no sabemos si un determinado producto es apto para celíacos o intolerantes a la lactosa? Pulsando en el botón "i" también te indicamos qué productos se pueden consumir.
Otra forma de encontrar promos sin gluten y sin lactosa en nuestra app es entrando en Menú > Colecciones. Ahí tenemos dos colecciones especiales: Sin Gluten y Sin Lactosa. ¡Descúbrelas!

¿Tienes dudas? ¿Sugerencias? Mira nuestras preguntas frecuentes, déjanos un comentario o escríbenos a hola@geltapp.com.

Published by: Contenidos Gelt in Alimentación, Consejos de uso, Utilización

Comments

Inmaculada Mora Muñoz
November 8, 2018 at 4:31 pm

Gracias por tener en cuenta las intolerancias alimenticias. Aparte de lactosa, en casa tengo un peque con intolerancia a la fructosa y al sorbitol, que tal una promo para él?

    Contenidos Gelt
    November 8, 2018 at 4:41 pm

    Gracias por tu comentario! Lo tenemos en cuenta para próximas promos 😉

Marisa
November 9, 2018 at 12:56 am

Cuando vuelven los códigos Gelt??

    Contenidos Gelt
    November 12, 2018 at 8:49 am

    En breve sacaremos alguno 🙂

Leave a Reply

Top