June 20, 2018 - 1 comment.

¡Nuevas con los goles de España!

Si ya disfrutas con los goles de la Selección, a partir del lunes en Gelt te hacemos ganar dinero con ellos. 😍 ¡Subiremos una promo nueva por cada gol que marque España en este Mundial! A continuación, te damos las claves.

¿Cuándo empezamos?


Arrancamos con el partido España-Marruecos. No nos cabe duda de que España marcará varias goles, así que tras el pitido final de ese partido subiremos nuevas promos en la colección Mundial 2018. Verás esa colección nada más entrar en nuestra app.
Recuerda que sólo podrás encontrar las promos nuevas en esa colección, así que no olvides consultarla después de cada partido. ¡Te va a sorprender!

¿Cuánto duran estas promos?


Desde que las publicamos, duran 2 días en Gelt. Por ejemplo, las promos que subamos tras el España-Marruecos (lunes 25/06) permanecerán activas hasta las 23:59 del miércoles 27/06. ¡No olvides subir el ticket de compra durante estos días, mientras cada promo esté activa! Como siempre, podrás subir un máximo de 3 promos por cada ticket de compra. Por supuesto, puedes combinar las promos que ya teníamos en la app con estas nuevas. Aquí tienes unos consejos para aprovecharlas mejor.
Con la clasificación ya bajo el brazo, disfrutarás de nuevas promos en los sucesivos partidos de La Roja: octavos, cuartos, semis, la final...¡Hasta donde llegue la Selección! 😊 Esperemos que sea muy lejos, así que seguiremos la misma mecánica que te hemos explicado:
👉 Una promo nueva en la colección Mundial 2018 por cada gol que marque España
👉 Las promos permanecen activas durante 2 días en la app

¿Qué promos puedes encontrar?


Si te lo contamos, perdería la gracia 😋. Sólo podemos adelantar que serán productos muy útiles para disfrutar aún más los partidos de este Mundial. Por supuesto, el resto de promos que ya estaban en Gelt permanecerán como hasta ahora.
Así que ya sabes, anima a la Selección, porque cada gol tiene premio. ¡Ahorrarás por goleada!

¡Empezamos el lunes 25 de junio!

Published by: Contenidos Gelt in Eventos, Noticias, Novedades

Comments

Leave a Reply

Top