Galletas Lotus: saborea el ahorro

¿Eres de esas personas que siempre desayunan o meriendan las mismas galletas? ¡No sabes lo que te pierdes! En GELT queremos que pruebes otras variedades, y por eso lanzamos en exclusiva para ti la colección especial de galletas Lotus. Cómpralas en cualquier supermercado y disfruta de su sabor único.
A continuación, te contamos algunos detalles sobre estas delicias caramelizadas de marcado sabor europeo.

¡Las galletas más tradicionales!


Las Lotus Biscoff provienen de una crujiente y acaramelada pasta conocida como «spéculoos». Esta especialidad belga lleva ingredientes como canela, jenjibre o nuez moscada. Sin conservantes ni colorantes, su sabor único proviene de la caramelización del azúcar durante el proceso de cocción.
Las más famosas son las fabricadas por la marca Lotus Bakeries desde el año 1932. Actualmente, siguen manteniendo la receta original, que se remonta a tiempos en los que estas galletas sólo se consumían en ocasiones muy especiales. Por suerte para nosotros, hoy en día, podemos disfrutarlas cuando queramos.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

¿Aún no las has probado?

¡Son un clásico! Seguro que alguna vez te las han puesto en una cafetería para acompañar a tu bebida. Por eso mucha gente piensa que no se venden en grandes superficies. ¡Error! No sólo puedes encontrarlas en la mayoría de súpers, sino que en GELT te damos la oportunidad de recibir un delicioso cashback por comprarlas. Acumula dinero en tu Monedero y date el gustazo de probarlas o repetir.

Y tú, ¿qué opinas de las galletas Lotus? ¿Te gustan solas o acompañadas?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*