July 10, 2019 - No Comments!

Parrilla de trucos

Llega el veranito y seguro que te apetece una buena barbacoa. Pero,¿sabes usar las brasas? ¿No te queda bien la comida? ¿Sueles quemarte? Sigue estos trucos y verás qué parrillada más flama te queda.

El ingrediente fundamental


¡La paciencia! Usando carbón, las brasas tardan en formarse de 45 a 55 minutos. Si usas una barbacoa de leña, el proceso tardará el doble.

El momento de poner la comida


Espera a que las llamas desaparezcan por completo y el carbón esté rojizo. Aleja la parrilla de las brasas y la comida quedará en su punto.

¿Qué utensilios debes usar?


Ten a mano un palo para remover las brasas y unas pinzas para colocar la comida sobre la parrilla. Protégete de las quemaduras usando guantes y delantal.

trucos-parrilla-bbq-gelt-dinero-no-cupones-descuento

El punto de la carne


Espera a que la carne esté a temperatura ambiente. Procura no darle muchas vueltas y añade la sal después de cocinarla para que quede más jugosa.

Hacer bien el pescado


Engrasa la parrilla con aceite para que el pescado no se pegue. No le quites las espinas, ya que se acabará quemado si lo haces.

Trucos para hacer verduras a la bbq


Calienta una fuente de barro en las brasas para servir ahí la verdura y que aguante el calor. Prueba a echar especias sobre el carbón para aromatizar.

trucos-parrilla-barbacoa-gelt-carne-pescado-verdura-ahorro

Limpieza fácil


Ponle una tapadera a la barbacoa para ahogar el calor. Echa agua solo cuando se apaguen las brasas y limpia la parrilla con quitagrasas y un estropajo.

¡Gana dinero haciendo una barbacoa!


Ve a cualquier súper y llévate las Promos a la parrilla de GELT. ¡Ganarás dinero en efectivo con los mejores productos para hacer una barbacoa! Entra en la app para más información y recuerda que la BBQ GELT estará activa desde el 12/07/2019 hasta el 01/08/2019. ¡Corre antes de que se acaben las unidades disponibles!

Leave a Reply

Top