March 22, 2018 - No Comments!

¡Te pagamos por probar Old Amsterdam!

En Gelt te damos dinero por comprar en cualquier súper. Todas las semanas lanzamos nuevos productos en promoción. Llévate los que quieras, envíanos el ticket de compra y acumula cashback. Cuando acumules 20 euros, recibirás el pago en efectivo. ¡Así de fácil!

Además, al subir tu primer ticket con promoción ganas 1€ extra.

¿Ya tienes la app? ¡Entra y descubre esta promoción única! Gana 1,50€ por comprar una cuña de 200 a 300 gramos de queso Old Amsterdam en cualquier supermercado.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este delicioso queso viejo holandés.

Un queso con carácter


Old Amsterdam es un gouda envejecido de alta calidad que se fabrica desde finales del siglo XIX. Aromático y de intenso sabor, está sometido a un proceso de maduración que dura 18 meses con el fin de darle gusto y textura similar a la de un queso parmesano.

Ganador de múltiples premios internacionales, este queso viejo holandés se ha convertido en toda una referencia gastronómica. Gracias a su composición, se corta con facilidad, lo que da lugar a un sinfín de formas de preparación. ¡Veamos algunas de ellas!

old-amsterdam-queso-viejo-holandes-gouda-promocion

¿Cómo puedes comer Old Amsterdam?


Fundido. Gratínalo para disfrutar de su increíble sabor. En nuestra app tienes una sencilla receta para preparar piruletas de queso Old Amsterdam. ¡Descúbrela!
En taquitos. Servido en frío, es ideal para ensaladas y como aperitivo. Colócalo en una tabla de madera con un poco de pan y disfruta con sus matices.
Rallado. Tiene una textura perfecta para este fin. Está Especialmente bueno sobre sopas y estofados. Pruébalo también en bocadillos fríos o calientes.
¿Y para acompañar? Está especialmente bueno servido junto a vino blanco o tinto. Los expertos también aconsejan tomarlo con cava, e incluso con cerveza, como buen queso viejo holandés que es.

old-amsterdam-comer-cocina-gelt

Seguro que a estas alturas no puedes resistirte a probarlo. ¿Quién podría? No siempre tenemos el gusto de ganar dinero con un queso gourmet. Eso sí, llévatelo antes de que se acabe la promoción o no queden unidades disponibles, ya que suelen agotarse con facilidad. ¡Entra aquí para saber más!

Published by: Contenidos Gelt in Consejos de alimentación, Destacado, Novedades

Leave a Reply

Top