July 11, 2018 - No Comments!

¡Consejos veraniegos!

En verano debemos tener especial cuidado con el calor, pero también con otras cosas. Sigue estos consejos para ahorrarte en disgustos, mantener la línea y conservar bien tu comida.


1.
Mantener frescos los embutidos.
Si se trata de embutidos frescos, como el jamón cocido, bastará con meterlos en la nevera controlando que la temperatura esté los 3 y los 6 grados. Eso sí, no tardes más de 3 días en comértelos.
¿Que tienes fuet, chorizo o productos similares? Pues mantenlos bien tapados y bocabajo fuera de la nevera. Recuerda que deben en un lugar fresco, ventilado y oscuro. Si ya están abiertos, te recomendamos untar la zona cortada en aceite de oliva. ¡Mantendrán su sabor!

consejos-alimentacion-verano-fuet-conservar-alimentos

2.La ropa tendida evita robos. ¿Te vas de vacaciones? Si no son muy largas, te recomendamos que dejes ropa tendida. De este modo, despistarás a posibles ladrones que estén vigilando. ¡Dará la impresión de que estás en casa y no harán intento de entrar!
Si te preocupa que las prendas puedan dañarse por el calor, no te preocupes: usando el suavizante adecuado se mantendrán perfectamente.

consejos-verano-robos-casa-suavizante-ropa-tendida

3.Infusiones veraniegas. En verano apatecen mucho los refrescos, pero contienen tal cantidad de calorías que merece la pena pensárselo dos veces. Por ejemplo, una infusión de té con anís contiene sólo 1 Kcal por cada 100 ml de infusión. ¡Tómala fría y verás cómo te refresca! Asimismo, evitarás problemas digestivos con un buen té después de comer, especialmente aquellos que contengan regaliz o Alcaravea. No olvides que las infusiones también son una potente fuente de energía para contrarrestar los efectos del calor.

consejos-alimentacion-verano-gelt-dinero

4.Evita que se te seque el pelo. ¡Normal que te ocurra con este calor! Cuando el cuero cabelludo se irrita por culpa del sol, su humedad esencial se escapa y la piel del cuero cabelludo se reseca. Por suerte, puedes evitarlo recurriendo a un champú que potencie la hidratación del cuero cabelludo y que, además, trate la caspa para que el cuerpo puede reparar los daños de manera más eficaz.

consejos-salud-champu-promocion-gelt

¿Te han gustado estos consejos? Sigue estos otros tips de ahorro veraniego que hemos subido a la app y descubrirás formas de ahorrar en tus compras estivales.

Published by: Contenidos Gelt in Consejos, Novedades

Leave a Reply

Top