April 26, 2018 - No Comments!

¡Nuevos tips semanales!

¿Te vas de puente? ¡Nosotros volvemos con promociones y consejos nuevos! Seguro que todo lo que se ahorrar, te va a venir de maravilla para disfrutar más de esos días libres. Nuestros tips tienen cashback y sabiduría de abuela para gastar tiempo y dinero en lo que realmente merece la pena. ¡Vamos allá!

Ahorra pasta en quitamanchas con Binaca

Rotulador, lápiz, bolígrafo… Esas manchas suelen adornar nuestros muebles de madera, especialmente si tenemos hijos pequeños en casa. Aplica pasta de dientes sobre ellas y verás cómo salen. Déjala actuar unos minutos y luego frota con un trapo. ¡Compruébalo comprando esta promo  decualquier tubo de 75 ml de pasta de dientes Binaca!

promocion-gelt-pasta-dientes-binaca

Las relucientes recetas con Arroz Brillante

¡Cualquier vasito sirve para hacer una ensalada! Caliéntalo durante un minuto en el microondas. Mientras lo dejas reposar, prepara el resto de ingredientes. Combinan especialmente bien con tomates cherry, aceitunas, atún, piña, huevo duro, … Mézclalos y disfruta de todas las posibilidades de esta Brillante promoción de 2 vasitos de 125 g.

promocion-gelt-arroz-brillante

Los tips DE suavizante Flor que no te dejarán frío


Ya te lo hemos comentado alguna vez, pero lo más barato es lavar la ropa en frío. ¡Ahorras un 90% de energía! Tus prendas saldrán perfectas de la lavadora, y más si usas un suavizante tan bueno como el Flor. Compra cualquier variedad de 60 lavados y ganarás un cashback de 0,60€. ¡Una promo que no te dejará frío!

promocion-gelt-suavizante-flor

Tal como vino, se fue la mancha de Don Simón


Aunque no te lo creas, el mejor remedio de abuela contra las manchas de vino tinto es… ¡el vino blanco! Frota la mancha con este vino y, a continuación, lava la prenda en cuestión con agua y jabón. Si te mola y quieres probar (a crear o limpiar la mancha), tienes en promoción cualquier brick de vino Don Simón de 1 litro

promocion-vino-don-simon

Súbete al Dinotren de galletas Dinosaurus

¡La receta lleva triunfando entre los peques desde el periodo jurásico! Muy fácil: corta un plátano en tres trozos. Pon la parte curva hacia arriba y coloca galletas Dinosaurus encima (son los pasajeros). Para las ruedas, usa fresas cortadas en rodajas. ¡Pilla una caja de 410 g de galletas Dinosaurus en cualquier súper y ahorrarás a toda máquina!

promocion-gelt-galletas-dinosaurus

Leave a Reply

Top