¿Muchos gastos? ¡Usa este CÓDIGO!

¡Se acercan las Navidades! Sin duda, una época muy bonita pero de gastos desmesurados. En GELT queremos ayudarte a ahorrar de cara a todas las compras que te quedan por delante. Sigue leyendo y descubrirás cómo usar nuestra aplicación para gastar menos. Esta semana tenemos un código exclusivo que desbloquea una promoción sorpresa con un cashback muy goloso.

Aprovecha las nuevas promos

Recuerda que todos los productos que tenemos en promoción te ayudan a acumular un cashback que luego puedes cobrar en efectivo (en estos cajeros y sin tarjeta de crédito). Cada semana sacamos nuevos artículos, procurando abarcar las necesidades de cualquier consumidor en el mercado (Comestibles, Droguería, Perfumería, etc).
Verás promociones en productos de las mejores marcas que podrás encontrar en los principales supermercados. ¡Combinando nuestras promos con unos buenos precios, los gastos serán muchos menores! Aquí tienes una guía para saber dónde comprar más barato.

La receta del ahorro

Aparte de las promos, en GELT también encontrarás consejos para usar determinados productos y ahorrar lo máximo posible, o recetas de cocina muy económicas que te harán la boca agua.
Una cosa que también nos encanta es aconsejarte diferentes platos en los que puedes usar varias de nuestras promos. ¿Has probado la ensalada de garbanzos con mejillones y orégano? Tienes estos ingredientes en nuestra app, así que sólo tienes que hacer lo siguiente:

1.Cocer los garbanzos y esperar a que se enfríen.
2.Mezclar los garbanzos con mejillones en escabeche o en tomate.
3.Aliñar con orégano y aceite de oliva a tu gusto.

Menos gastos con este código GELT

¡Ha llegado el momento de desvelar el código de esta semana! Ve a Mi Monedero > Código Gelt, e introduce el código MENOSGASTOS en la barra blanca que verás habilitada para ello (en mayúsculas y todo seguido). Te aparecerá un mensaje de aviso desvelándote la promo sorpresa, que ya te aparecerá junto al resto de promociones en la pantalla de inicio de nuestra app. Se trata de un producto que tenemos por primera vez y que seguro que te ayudará a endulzar la compra que hagas en estos días. Recuerda que la promo estará activa desde las 00:01 del viernes 07/12/2018  hasta las 23:59 del domingo 09/12/2018.
¿Te gusta el producto sorpresa que puedes disfrutar con este código? ¡Pronto tendremos uno nuevo! No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades.

38 Comments

  1. He enviado 5 veces un ticket de compra con un producto de la promoción (San Jacobos de la Cocinera) y me lo rechazan,pq? Igualmente he intentado acceder al código MENOSGASTOS y también me lo rechazan…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*