April 2, 2019 - 6 comments

Meriendas patrocinadas

¡Merendar es super importante! ¿Sabías que los alimentos ingeridos durante esta comida te dan entre el 10% y el 15% de la energía diaria que utilizas? En GELT te contamos cómo merendar de la mejor forma posible. Además, con nuestras promociones, las meriendas están tan ricas que te dan dinero en efectivo.

¿Qué ocurre cuando no meriendas?


Según la Fundación Española de la Nutrición, saltarse la merienda equivale prácticamente a no desayunar. Esto aumenta las probabilidad de padecer obesidad o enfermedades cardíacas. Como lo lees. Si, por ejemplo, realizas dos comidas al día, el organismo acumulará más grasa como fuente de energía. Merendar hace que las calorías se distribuyan de forma más equitativa, además de mantener los niveles de glucosa en sangre de forma constante.
Lo que está claro es que privarte de esta comida no te ayuda a adelgazar. Y, para alegría de todos, la merienda es un buen momento para consumir chocolate. Eso sí, procura que tenga más de un 80% de cacao.

Las mejores meriendas


Aunque el chocolate mola, te recomendamos limitarlo a ciertas ocasiones. Lo mejor es merendar a base de alimentos que contengan calcio y proteínas. Tampoco pueden faltar todos aquellos productos que aporten fibra y agua. Aquí y ahorra tienes unas sencillas recetas para hacer meriendas super completas y nutritivas.

1) Yogur con nueces y almendras
2) Bocadillo de pechuga de pavo y tomate natural
3)Tortitas de arroz con rodajas de plátano

Recuerda que en nuestra app puedes encontrar la mayoría de los ingredientes para elaborar estas recetas. Algunos productos ya están activos y otros saldrán próximamente. Si aprovechas las promociones mientras estén activas y queden unidades disponibles, en poco tiempo estarás merendando cashback.

meriendas-patrocinadas-ganar-dinero-app

¿Quieres que patrocinemos tus meriendas? Escribe un comentario con las recetas sanas que triunfen en tu hogar y lo tendremos muy en cuenta para crear promociones personalizadas para ti y los tuyos. 😏
Si aún no sabes cómo funciona GELT, mírate este vídeo:

Comments

Clara
April 6, 2019 at 10:23 am

– Tostadas con queso Philadelphia y pechuga de pavo.
– Bocadillo de pechuga de pavo, queso, lechuga y mayonesa.
– Tostadas de Nocilla con rodajas de plátano (capricho :P)

    Contenidos Gelt
    April 8, 2019 at 8:27 am

    Wowww! Qué buenas meriendas! próximamente verás algunos de esos ingredientes en promoción 😉 Muchas gracias por la aportación, Clara.

Mireia
April 7, 2019 at 4:02 pm

En mi casa ha triunfado tulipán simplemente, una margarina vegana y sin aceite de palma, vamos hecho bizcochos y hemos vuelto a tomar tostadas untadas.
También tomamos tostadas con guacamole, hummus. Fruta fresca, cacao puro valor en polvo y nos hacemos un cacao con bebida de avena🥰

    Contenidos Gelt
    April 8, 2019 at 8:21 am

    ¡Muchas gracias por el comentario! Vamos a tenerlo muy en cuenta para próximas promociones, así que no pierdas detalle. 😜

Francisco
April 9, 2019 at 4:46 pm

El típico bocadillo de embutido de toda la vida en cualquiera de sus vertientes

    Contenidos Gelt
    April 10, 2019 at 8:03 am

    ¡Buenísimo! 😃👏

Leave a Reply

Top