February 27, 2019 - No Comments!

¡Mercado natural! Pagamos por cuidarte

En GELT nos hemos propuesto sacar el mayor número posible de promociones sanas para ti y que también sean respetuosas con el medio ambiente. Por eso, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Sigue leyendo y descubre por qué merece la pena comprar estos productos, aparte del cashback (dinero devuelto) que te damos por ellos.

Leche de soja


¡No puede faltar en tu cesta de la compra! Se trata de una bebida 100% vegetal, con bajo contenido en sodio y totalmente apta para intolerantes a la lactosa. Previene un montón de enfermerdades y es ideal para perder peso, ya que es muy baja en calorías.
Esta semana tenemos en promoción la leche de soja Vivesoyen formato de 1 l y de cualquier sabor. Llévatela y acumula +0,20€ en tu Monedero GELT.
Y si quieres un desayuno más sano y económico, también tienes disponibles las galletas  Belvita de 225 g, con las que puedes ganar +1€.

galletas-belvita-fontaneda-promociones-mercado-natural-salud

¡Salud para tu cabello!


A la hora de buscar un champú en el súper, lo mejor es que vayas a por uno que contenga ingredientes naturales y esté libre de siliconas, colorantes y parabenos (conservantes utilizados en los productos cosméticos).
Para ello, hemos elegido uno de los mejores productos del mercado. Por primera vez en nuestra app, tenemos champú Timotei en promoción. Para aprovecharla, debes comprar este producto en formato de 400 ml. ¡Elige la variedad que quieras!

mercado-natural-champu-timotei-promociones

Certificado FSC


¿Te has fijado en que algunos productos tienen un sello con las letras FSC? Eso significa que dichos productos son fabricados mediante un uso ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo. Esta iniciativa está promovida por el Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council).
Esta semana, tenemos 2 promos con este logo de certificación. Se trata del papel higiénico Regina SENSACIÓN DE ALGODÓN y del papel hogar Regina BLITZ. Ambos productos continenen celulosa certificada FSC.

mercado-natural-papel-hogar-regina-blitz

Los más naturales del mercado te dan dinero


Además de todas las promociones que te hemos comentado, tenemos un mercado super natural: café Marcilla, yogures Danone, agua Font Vella, desodorante Sanex Natur Protect y mucho más. ¡Entra en nuestra app y descúbrelos! Naturalmente, los renovamos cada semana.

Published by: Contenidos Gelt in Consejos, Destacado, Novedades, Utilización

Leave a Reply

Top