January 23, 2019 - 2 comments

¡Más dinero que nunca!

Como sabes, en GELT puedes encontrar promociones en artículos de las mejores marcas del mercado. En otras palabras: te devolvemos una buena parte de su coste. Cuando acumulas 20 € de cashback, o dinero devuelto, recibes ese dinero en efectivo. ¡Es ahorro seguro!

¿Ya lo sabías? ¿Y qué haces que no estás entrando en la app? A partir de las 00:01 del día 25/01, verás los productos más solicitados por nuestros usuarios. Una selección de promos en marcas top que no puedes perderte. Sigue leyendo y te contamos los detalles.

Date prisa. ¡Se acaban rapidísimo!


Salvo algunas excepciones, nuestras promos se mantienen activas durante tres semanas en la app. Cada una de ellas, tiene unas determinadas unidades disponibles. Si los demás usuarios acaban con las unidades disponibles, aparecerá una etiqueta de "agotada" y ya no podrás aprovecharla. ¡Es muy posible que esto ocurra con las productos que sacamos esta semana! Date prisa y no te quedes sin ellos.
Recuerda que puedes consultar tanto las fechas de validez  como las unidades disponibles de cada promoción pulsando en el botón "i".

Disfruta de este dinero con los tuyos


¿Para qué si no? Recuerda que, además de los productos en promoción, existen otras formas de ganar dinero con GELT, y son compatibles entre sí.

¿Qué promos son?


Aunque ya te hemos adelantado varias en la newsletter de GELT, desde esta semana puedes disfrutar de artículos tan útiles como Pringles, Cillit Bang,  pizzas Forno di Pietra o té Hornimans. Por supuesto, hay muchos más. ¡Descubre estas promociones a partir de las 00:01 del viernes 25/01/2019! Te recomendamos pulsar en la foto de cada uno de ellos para comprobar el formato requerido y así evitar rechazos. ¡Disfrútalos!

Published by: Contenidos Gelt in Destacado, Eventos, Noticias, Novedades

Comments

M Dolores Zorrilla García
January 24, 2019 at 4:45 pm

Hola,
El pasado 17 de diciembre solicité el pago de mis primeros 20 € en Gelt. A día de hoy no he recibido ninguna clave para canjear en el cajero.

En un correo de confirmación que recibí se me decía que en unos días recibiría unas claves para realizar el canje.

Hay alguna explicación? Debo seguir esperando (teniendo en cuanta que ha pasado más de un mes)?

Espero sus noticias.
Un saludo
M Dolores

    Contenidos Gelt
    January 25, 2019 at 9:02 am

    Hola, María Dolores! Hubo en retraso en el envío de esos códigos, pero ya está solucionado. Por favor, escríbenos a hola@geltapp.com para que podamos revisar tu solicitud 😉

Leave a Reply

Top