October 30, 2019 - 6 comments

Elecciones y Movember en GELT

Soy Alejandro, especialista en Gran Consumo para GELT, y voy a contarte unas cuentas cosillas que igual te interesan. También te cuento un poco mi vida, pero eso te lo puedes saltar. Déjame un comentario (poniéndome a parir o lo que quieras) y te respondo encantado.?

El #MovemberGelt


Llevo 10 años con barba y no me planteaba cambiar de look. No hasta que mis compis me retaron a seguir el Movember. “¿Y qué es eso?”, dije yo. Pues resulta que Movember es una Fundación benéfica que promueve investigaciones sobre el cáncer de próstata, el suicidio masculino, la inactividad física y más cosas. Flipé cuando leí que, desde 2003, ya llevan recaudados más de 700 millones de euros. Mola, ¿verdad? ?

De hecho, mola tanto que dijimos: "¿Por qué no participamos? GELT siempre está repartiendo pasta. ¿Por qué no donarla?". Durante todo el mes, nuestra app va a hacer un donativo a Movember. También hemos creado esta colección especial: hay desde productos de afeitado hasta alimentos que sirven para prevenir el cáncer masculino. Yo no tenía ni idea, pero el té, ahí donde lo ves, sirve para prevenir el de próstata y testículos.

Cada semana habrá más promos, así que a tope (pueden distinguirse en la app porque tienen el icono de un bigotito). Además, verás un personaje llamado MiGelt, al que le irá creciendo el bigote a medida que vaya avanzando el mes. MiGelt (no sé a quién se le habrá ocurrido ese ingenioso juego de palabras ?) tiene también una sorpresa en forma de sorteo en la app y en Instagram para los desconfiados. Porque...

NO, no vas a ganar menos por las promos de la colección Movember. La donación que hacemos es independiente y tú seguirás ganando lo mismo. ¡La causa lo merece y nosotros estamos afeitados y listos para repartir dinero!

Igual, cuando termine la campaña, subo una foto con mi ridículo maravilloso bigote. ?

elecciones-movember-gelt

¿Ganar dinero por votar?


¡Ojalá! El domingo me tomaré un vermut y luego iré gratis a ejercer mi derecho a voto. ¿Sabes que en las anteriores Elecciones votaron más de 21 millones de personas? No sé yo si superaremos esas cifras, pero los que somos perezosos necesitamos excusas para obligarnos a votar. La mía es que tengo un súper abierto al lado del colegio electoral y, con todo el mundo votando, seguro que después puedo hacer la compra tranquilito ?. La verdad es que, hace tiempo, no sabía ni dónde tenía que ir a votar. Por eso, a lo mejor te sirve este artículo.

También pasa que a veces no votamos por falta de información, y para eso están las encuestas electorales. No es que yo entienda mucho, pero aquí en la oficina nos hemos obligado a tragarnos todo el proceso para encontrar ideas. Spoiler alert: mis compis han preparado unas votaciones particulares para elegir una Promoción Presidencial ?. Se trata de una encuesta (totalmente anónima y a través de la app) en la que GELT te da a elegir entre 4 productos. Todo el mundo puede votar el que más le guste (solo un voto por cabeza, como en las Generales) y el producto más votado saldrá el lunes en promoción. Esa promo dará el doble de dinero de lo habitual.

Lo malo es que no podré ver esa promo el domingo cuando haga mi comprita post-votación, pero es que mis compañeros son tan lentos haciendo el recuento... Es broma: el recuento lo hace un sistema informático hasta las 12 de la noche, por eso hasta el lunes no podremos ver los resultados.

Desde luego, me da va a dar mucha pereza si vuelven a repetirse las Elecciones pero, como usuario, proclamo desde ya que las de GELT deberían hacerse todas las veces que sea necesario. ¿Cómo lo ves? ?

Published by: Contenidos Gelt in Actualidad, Consejos, Destacado, Eventos, Noticias

Comments

Cristina
November 7, 2019 at 1:50 pm

Me gustaría trabajar con vosotros por wue me encanta la aplicación y como ayudáis a la gente y quisiera saber que hay que hacer para pertenecer a vuestro grupo de trabajo, te cuento un poco de mi soy Cristina tengo 44 años o eso pone en mi carnet de identidad jijiji pero mi edad mental es menor siempre me hechan menos años, vivo en un pueblo al lado de alcala de henares soy enérgica, seria y esto estrovertida y llevo un tienpo buscando y no me sale nada y necesito trabajar, agradecería muchp que me tomarais en cuenta, mi correo es cristina.camarma@gmail.com para cualquier cosa que necesitéis o si queréis que os mande mi currículum, aprendo rápido y soy muy dinámica así que quedo a vuestra disposición para cualquier cosa, gracias y un saludo

    Contenidos Gelt
    November 7, 2019 at 3:32 pm

    ¡Gracias, Cristina! Qué guay que quieras currar con nosotros,?. Lo voy a comentar con Recursos Humanos y, si hay algún proceso abierto, te pedimos el CV. Graciasss

isabel teis tarinas
November 7, 2019 at 3:56 pm

Si en lugar de poner ” la putada” pones ” lo malo” quedas mejor.

    Contenidos Gelt
    November 8, 2019 at 8:28 am

    Perdón! ya lo he corregido. ?

Elena
November 8, 2019 at 8:51 am

Es mejor después de ir a votar , dar un paseo al sol, por dos razones, es buenísimo el sol y porque estará cerrado todo!! ? jejeje

    Contenidos Gelt
    November 8, 2019 at 11:24 am

    Jajaja, ¡pues en mi barrio hay cosas abiertas el domingo! ?. Haga sol o llueva, allí estaré.

Leave a Reply

Top