March 21, 2018 - No Comments!

¡Las torrijas más baratas de España!

¡Es tiempo de torrijas! A todos nos encantan, especialmente en esta época del año. Pero encargarlas resulta muy caro y cocinarlas requiere tiempo y muchos ingredientes. ¡En Gelt tenemos la receta! Entra en la app y descubre cómo prepararlas en casa de una forma rápida, sencilla y tradicional. Además, esta semana lanzamos una colección especial con los principales ingredientes que necesitas. Entra aquí para verla. (¡Disponible a partir del 23/03/18!)

La receta


Las torrijas llevan preparándose desde el siglo XV, así que imagínate la cantidad de formas que hay de cocinarlas Nosotros hemos elegido una receta muy sencilla y con pocos ingredientes. ¡Puedes encontrarlos todos en nuestra app! Cómpralos en cualquier súper y aportarán cashback a tu monedero. ¡Entra en Gelt y descúbrelos!
Recomendaciones:
1.Mira la receta en Gelt y sigue los pasos. ¡En nada estarán hechas!
2.Ve a cualquier súper y compra los ingredientes antes de que se agoten las unidades en promoción.
3.La mejor forma de prepararlas es con pan duro, que tenga un par de días, pero si te gustan más jugosas, puedes hacerlas con pan brioche (cualquier barra de pan que compres, incluido el brioche, te aporta +0,10€ de cashback).

Torrijas sin lactosa


El 30% de la población es intolerante a la lactosa. Desde aquí nos sensibilizamos con el problema y queremos que todo el mundo pruebe esta comida tan deliciosa. Por ello, con nuestra colección de productos sin lactosa, encontrarás leche sin lactosa de Central Lechera Asturiana con +0,10€ de cashback. ¿Quien dice que las torrijas sin lactosa no pueden estar ricas?

Otras Curiosidades sobre las torrijas


En un principio, se empleaban para facilitar la recuperación de las mujeres tras el parto. Con el tiempo, se ha convertido en un plato típico de Semana Santa. Hay varias teorías al respecto, pero la más famosa es que este es un plato de gran aporte calórico, ideal para todas aquellas personas que realizan la Cuaresma y no comen carne durante esta festividad.
¡Ah! Y por si no lo sabías, las torrijas no son patrimonio español únicamente. En América Latina son muy fans de este plato (del que hacen riquísimas variantes) y en Europa, a este plato se le conoce como Tostada Francesa. La diferencia es que se las rebanadas de pan no se rebozan, sino que se fríen con mantequilla.

¿Conoces alguna forma especial de prepararlas? ¡Comparte una foto de tus torrijas en nuestras redes sociales!

Published by: Contenidos Gelt in Consejos de alimentación, Novedades, Recetas de cocina

Leave a Reply

Top