April 18, 2018 - No Comments!

¡Lanzamos ofertas del supermercado!

¡Te damos otro motivo para llevarte Gelt al súper! Recuerda que la app no sólo sirve para ganar dinero comprando tus productos favoritos, sino que también puedes usarla para hacer la lista de la compra, ver recetas de cocina o diferentes trucos de ahorro.
A partir de ahora, también puedes usar Gelt para disfrutar de las mejores ofertas de los supermercados.

¿Cómo funcionan estas ofertas?


Lo principal es que sirven para ayudarte a ahorrar. ¡También te ahorramos el peso de llevar un catálogo! Se trata de una selección que hacemos para ti con las ofertas más destacadas de los principales supermercados. Están actualizadas y son válidas para tu zona. ¡Activa las notificaciones y te vamos informando!
Eso sí, recuerda que estas ofertas NO son promociones Gelt. Como no llevan cashback asociado, no es necesario que no envíes el ticket de compra de estos productos. ¡Los descuentos de aplican en caja!

¿Qué información contienen?

  • Nombre y formato de producto. De esta forma, sabrás exactamente cuál es el artículo que debes comprar.
  • Tipo de descuento. ¡Seleccionamos los mejores para ti!
  • Fecha de validez de la oferta. Especificamos cuándo empieza y termina, para que no te pille el toro.
  • Nombre del supermercado. Así podrás comparar y elegir las que más te gusten de cada establecimiento.
  • Información adicional. Te explicamos lo que necesitas saber para beneficiarte de una oferta. La llamada “letra pequeña” de los catálogos.
  • ¿Dónde puedes encontrarlas?

    Físicamente, en los supermercados especificados. Son ofertas válidas a nivel nacional, a no ser que te digamos lo contrario.
    Para verlas en la app, sólo debes entrar en el menú de Inicio. Ahí tienes una colección especial llamada “Ofertas en tu súper”. Cuando entres en ella, verás los logotipos de los diferentes súpers. Entra en ellos para acceder a las ofertas. De un vistazo tendrás toda la información que necesitas.
    ¡Esperamos que te guste!

    Published by: Contenidos Gelt in Noticias, Novedades

    Leave a Reply

    Top