Hot Dogs rellenos de cashback

¿Te gustan los perritos calientes? Aquí y Ahorra vamos a contarte varias curiosidades sobre esta comida deliciosa y fácil de preparar. Y si quieres que te salga más barata, esta semana podrás encontrar en GELT todos los ingredientes que necesitas en promoción. ¡Con la colección especial Hot Dog acumularás más cashback!

El origen de los hot dogs

 

La receta nació en Alemania con el nombre de Dachshund (perro salchicha), pero se popularizó en Estados Unidos con la llegada de los inmigrantes. Allí, el término varió debido a una expresión usada por los vendedores: «¡Compren sus perritos salchicas mientras aún estén calientes!». De ahí pasaron a llamarse como hoy los conocemos. No obstante, y aunque un norteamericano sea capaz de comer unos 60 hot dogs al año, el país donde actualmente son más aficionados a este plato es…¡Dinamarca!

Recetas para hacer perritos calientes

 

¡Existen un montón de variantes! Los más caros del mundo se venden en un restaurante de Japón por unos 62€. Pero no te preocupes: aquí vamos a darte varias recetas sencillas y muy asequibles. Ve cociendo las salchichas del tipo que quieras y no olvides cerrarlos con los famosos panes especiales.
-A la mexicana: Con cebolla picada, maíz dulce y guacamole.
-Estilo americano: Con bacon frito, ketchup y mostaza.
-Hot dog a la la danesa: Con coliflor cocida y aros de cebolla.

Gana cashback por hacer perritos calientes

 

Como lo oyes. Desde las 00:01 del día 24/05/2019, en GELT habrá una colección especial de productos para hacer tus hot dogs. Tendrás todo lo que necesitas para prepararlos (salchichas, panes, salsas…) y un cashback asociado para que no sólo te salgan baratos, sino que recibas dinero en efectivo por hacerlos. ¡Descúbrelos en la app!