March 15, 2018 - No Comments!

Fotos Gelt: Todo lo que necesitas saber

En nuestra app es muy importante el uso de la cámara del móvil. Recuerda que hay veces en las que se te puede rechazar una promoción por no subir correctamente las fotos de tus tickets de compra. ¡Vamos a evitar que eso ocurra!
Pero, ¿sabías que puedes sacarle más provecho a esta funcionalidad? ¡Aquí te enseñamos cómo!

Fotografiar códigos QR

¿Quieres acumular cashback en tu Monedero más rápido el? Puedes crear una cuenta Hogar o unirte a una existente. Ve al menú de la aplicación y entra en “Mi Hogar”.
La forma más rápida y fácil de unirte o invitar a otros miembros es a través del código QR que encontrarás en esta sección. ¡Pon tu móvil sobre él y listo! Entra aquí para más información.

fotos-codigos-qr-cuenta-hogar-gelt

Hazle un selfie al ticket

¡La funcionalidad estrella de Gelt! Desde la app puedes abrir la cámara, hacer y enviar fotos de tus tickets de compra. Si una foto te sale mal, siempre puedes volver enviar otra, pero con estos consejos seguro que lo consigues a la primera.

1.Encuadra el ticket completo dentro de los márgenes que te indicamos. Mírate esta guía y lo verás claro. Si sale cortado, se te rechazarán las promos solicitadas. Recuerda que cada supermercado incluye su información en lugares diferentes.

2.¡Haz que se vea! Envíanos fotos en las que se vea cada ticket iluminado, enfocado y sin arrugas. De esta forma, ningún dato quedará oculto. Una vez hecha la foto, siempre te sale una visualización previa de cómo ha quedado la foto. Dale a “Repetir” si no estás conforme con el resultado.

3.Si has hecho una compra muy grande o, simplemente, te dan un ticket muy largo en el súper, te damos la opción de enviar varias fotos de una vez. Sólo tienes que pulsar el botón rojo “+”.

Una vez hecha la foto, te aparecerá un listado con las promos disponibles. Elige las que tienes en el ticket y comenzará el proceso de validación, que puede llegar a tardar hasta dos días. Recuerda que en cada ticket puedes solicitar un máximo de tres promos.

fotos-gelt-ticket-compra-supermercado

Fotos de tickets sin promo

Dentro de la iniciativa GELT SCOUT, puedes enviarnos tickets de los supermercados Lidl y Aldi. Aplica todos los consejos que te hemos comentado en los puntos anteriores para sumar aún más cashback a tu Monedero. Te recomendamos participar en este tipo de retos para optar a los siguientes. ¡Más adelante te pediremos fotos de los tickets de otros supermercados! ¡Ten a punto tu cámara!

¿Haces correctamente las fotos y aún así se te rechazan las promos? Comprueba que la cámara de tu móvil funciona correctamente, ya que a veces estos dispositivos nos juegan una mala pasada. Si el problema persiste, escríbenos a hola@geltapp.com y te ayudaremos a la mayor brevedad.

Published by: Contenidos Gelt in Noticias, Utilización

Leave a Reply

Top