June 26, 2019 - No Comments!

Dinero fresco contra el calor

Aprieta el calor y suben los gastos. Poner a tope el aire acondicionado o el ventilador se nota a fin de mes. Las duchas frías son inevitables pero gastan agua. ¿Cómo puedes ahorrar? Sigue leyendo para saberlo. No te acalores: también te contamos cómo ganar dinero para contrarrestar estas temperaturas.

  • Come diferente. Hacer la digestión aumenta la temperatura corporal. Aliméntate lo máximo posible a base de frutas y verduras. No te pases con las cantidades y procura hacerte platos fríos. Aquí tienes unas ideas muy baratas.
  • Bebe mucha agua. Es evidente, pero a veces se nos olvida, especialmente si consumimos alcohol o café. Dichas bebidas no están prohibidas en verano, pero pueden provocar deshidratación.
  • Ojo con la ropa. Procura usar prendas holgadas y de color claro. Si te queda apretada, también aumentará la temperatura corporal, lo que puede suponer un riesgo para tu salud.
  • Ventila económicamente. Coloca el ventilador junto a la ventana para contrarrestar el efecto del calor que entra. Si tienes aire acondicionado, ponlo entre 23º y 26º.
  • Aprovecha las visitas al súper. Dentro  hace fresquito y puedes aprovechar las promociones GELT. ¿Has visto las promos veraniegas que tenemos esta semana?

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Trucos de ahorro, Utilización

Leave a Reply

Top