April 10, 2019 - No Comments!

Cupones de descuento. ¡Mejor con GELT!

¿Sueles llevar cupones de descuento cuando vas al comprar al súper? Según un estudio publicado por Cuponation, unos 14 millones de españoles los utilizan. Aquí y Ahorra te contamos lo que necesitas saber sobre ellos:

  • Un 44% son utilizados para abaratar productos de droguería
  • Los supermercados distribuyen más del 70%  de los que se usan
  • Las edades de los consumidores que los aprovechan oscilan entre los 18 y los 34 años.

Intesante, ¿verdad? Vamos a contarte los motivos porlos que estos cupones tradicionales están perdiendo terreno frente a los descuentos digitales y otras formas de ahorro.

Los cupones se pierden fácilmente


Al distribuirse en formato de papel, es normal que se extravíen. Como hemos dicho, la mayoría de veces te los dan en el propio súper. Para evitarlo, muchos supermercados optan cada vez más por incluirlos en sus respectivas aplicaciones. Llevarlos en el móvil es la clave para no perderlos ¡Recuerda que dichos descuentos son compatibles con las promociones GELT!

cupones-descuento-mejor-gelt

Su apariencia es importante


Está comprobado que el aspecto de un cupón de descuento tradicional determina en gran medida el interés de los consumidores por una determinada marca. La mayoría de descuentos lucen igual, por lo que muchos usuarios asocian los productos promocionados a una calidad low cost. Por supuesto, esto no es así: los cupones sirven para dar visibilidad a determinados artículos, publicitar una nueva marca o conectar con la mayor cantidad posible de público. Por tanto, un descuento en formato digital permite incluir información mucho más completa, llamativa e interesante, ya que se puede ir renovando en todo momento. Aquí tienes más información.

Recuerda que en GELT puedes encontrar artículos en promociones durante todo el año, ya que cada semana tenemos productos de las mejores marcas del mercado. Con nuestra app tienes acceso a descuentos digitales diferentes y muy numerosos. Te devolvemos dinero en efectivo de la forma más fácil y sin necesidad de llevar ningún cupón cuando vas a pagar tu compra en el supermercado. ¡Aprovéchate!

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Consejos de uso, Cupones descuento, Destacado, Utilización

Leave a Reply

Top