October 30, 2018 - 2 comments

Bolsa reutilizable = Cashback

Si te gustó esto, te va a encantar la nueva promoción que estará disponible en Gelt a partir del 02/11. ¡Podrás acumular +0,10 € por subir un ticket de compra que contenga mínimo 1 bolsa reutilizable! Es decir: te devolvemos un 20% sobre el pvp medio recomendado de este producto. ¡Hay tantas bolsas reutilizables en el mercado que puedes elegir la que más se adapte a tu economía y necesidades!

Aquí y ahorra te contamos todo lo que necesitas saber para beneficiarte de esta promo especial a la vez que ayudas a reducir la contaminación provocada por las bolsas de plástico.

¿Qué es una bolsa reutilizable?

Cualquiera que esté hecha de tela, Nylon u otros materiales como el PET reciclado (que tienen un balance ecológico favorable). Es lavable, de larga duración y 100% reciclable. Su uso hará que te ahorres, como mínimo, 144 bolsas de plástico de un solo uso al año. Por tanto al aquiririla no sólo estás ayudando a preservar el medio ambiente, sino que ahorras en cada una de tus compras del supermercado. Pincha aquí para ver la promo.

Para esta promoción también consideramos como bolsa reutilizable cualquiera que esté hecha de materiales ecológicos (maíz de yuca, fécula de patata, u otras resinas naturales). Estas bolsas tienen una vida de entre 18 y 24 meses, no son lavables pero sí biodegradables en cualquier tipo de entorno.

Tras escuchar las peticiones de diferentes usuarios, hemos decidido no dar cashback por la compra de ninguna bolsa de plástico. De esta forma, sólo aceptaremos tickets que contengan una bolsa reutilizable, como mínimo. En caso de que tu supermercado no especifique qué tipo de bolsa te has llevado, lo recomendable es que subas a través de nuestra app una foto de este producto junto al ticket de compra. ¡Así evitarás que se te rechace la promo! (También puedes seguir estos consejos).

¡Aprovecha esta promo cuanto antes!

Sólo estará disponible en Gelt durante una semana, o hasta final de existencias. Es decir, que tienes desde el 2 hasta el 9 de noviembre para llevártela.
Recuerda subir una foto del ticket de compra que contenga la compra de, al menos, una bolsa reutilizable y selecciona la promo que se llama "Bolsa reutilizable". Fácil, ¿verdad?

Si tienes cualquier duda, pregúntanos o pulsa el botón "i" que verás en la promo.

Published by: Contenidos Gelt in Destacado, Eventos, Noticias, Novedades

Comments

encarna
December 5, 2018 at 10:16 am

no consigo meter un ticket que tengo de compra con una bolsa

Leave a Reply

Top