October 17, 2018 - 4 comments

¡Bolsa gratis! Reutiliza y ahorra

Como sabes, desde el pasado 1 de julio, todos los supermercados deben cobrar las bolsas de plástico. Esta medida por parte de nuestro Gobierno sirve para evitar los daños que estos materiales puedan provocar sobre el medio ambiente. Desde aquí apoyamos esta iniciativa y te animamos a reutilizar tus bolsas, y más aún cuando a partir del 2021 se prohibirá la venta de cualquier bolsa que no sea biodegradable.

Por ese motivo, esta semana en Gelt te damos +0,05 € de cashback por subir un ticket de compra que contenga al menos una bolsa de cualquier material. Por supuesto, te recomendamos comprar reutilizables o reciclables, aunque ambas sean más caras. ¡Recuerda que contaminan menos porque se degradan antes que las demás bolsas! Sea cual sea la bolsa que elijas, por favor, reutilízala.

Asimismo, ten en cuenta que 0,05 € es el pvp mínimo recomendado para una bolsa de plástico normal en la mayoría de establecimientos. Un consejo: lo que te cobren por bolsa en cada supermercado es un buen indicativo para conocer cómo serán sus precios para el resto de productos. 😉

¿Qué debes saber sobre esta promo de bolsa gratis?

Esta promo funciona como la mayoría de promociones Gelt. Es decir: sólo puedes consumirla una vez (¡hazlo antes de que se acaben las unidades en promoción!) y dentro de las fechas indicadas en la promo (Puedes pinchar sobre el botón "i" de dicha promo para ver esas fechas de validez).
Así que, no lo dudes: sube como siempre una foto del ticket que contenga la compra de, al menos, una bolsa de plástico y solicita la promo que se llama "BOLSA GRATIS". Pincha aquí para verla en la app.

bolsa-plastico-gratis-promocion-gelt

¡Reutiliza la bolsa!

Esta promo te la damos gratis para ayudarte a acumular más cashback y que no tengas gastos innecesarios en el súper, pero especialmente lo hacemos para ayudarte a reflexionar. Insistimos en que debes reutilizar la bolsa para futuras compras. Sólo con acordarte de llevarla estarás ayudando a evitar la presencia de residuos en la naturaleza. ¿No nos crees? Ahí van unos datos muy reveladores:
1.Los envases de plástico tardan hasta 50 años en degradarse.
2.Cada año, los consumidores españoles utilizan de media 144 bolsas de plástico (¡en toda la Unión Europea son 100 billones de bolsas!)
3.Se calcula que para el año 2050 habrá más plásticos que peces en el mar. 😱

Published by: Contenidos Gelt in Destacado, Noticias, Novedades, Trucos de ahorro

Comments

pablohuido
October 18, 2018 at 2:41 pm

Tendria que ser al reves dar cashback a los que no usamos bolsas de plastico… En fin… Asi vamos mal…

    Contenidos Gelt
    October 18, 2018 at 3:28 pm

    Tomamos nota. Muchas gracias 😉

Alicia
October 18, 2018 at 9:22 pm

Totalmente de acuerdo con pablohuido, o en cualquier caso dar Cashback por comprar las bolsas reutilizables que son más caras no?

    Contenidos Gelt
    October 19, 2018 at 8:02 am

    Ese cashback te lo damos si subes un ticket que contenga cualquier bolsa. Si es reciclable, mejor 🙂

Leave a Reply

Top