July 30, 2019 - No Comments!

¡El baño más barato!

¿Eres más de playa o de piscina? A la hora de darte un baño, debes tener en cuenta los gastos que pueden surgirte. Sea cual sea la opción que elijas, Aquí y Ahorra te aconsejamos sumergirte en este artículo para que los chapuzones de este verano te salgan más baratos.

El baño está hecho


Antes de nada, debemos ahorrar disgustos y seguir los consejos de la Real Federación Española de Socorrismo. Saber nadar es la mejor defensa ante cualquier peligro que pueda surgir en el agua. Por eso, invertir tu tiempo o el de tus hijos en un cursillo de natación, puede ser la opción más acertada. Hay muchísimos cursos gratis o subvencionados. También los tienes gratuitos online.

Llegar hasta el agua cuesta dinero


Siempre que vamos de camino al sitio con playa o piscina donde pasaremos nuestras vacaciones, solemos pisar más el acelerador con tal de llegar antes. ¿Sabías que puedes ahorrar un 8,3% de combustible si conduces a una velocidad de 10 km inferior a lo habitual? Además de ser más seguro, ahorrarás un dinerito extra. Asimismo, el aparcamiento en zonas turísticas suele ser más caro. Prueba a moverte en bicicleta o andando y también ahorrarás en aire acondicionado.

baño-barato-gastos-consejos

Gastos cubiertos


Si tienes piscina, lo normal es que la cubras en invierno con una lona. El error más común es no hacerlo en verano, cuando las altas temperaturas pueden hacer que se evapore hasta el 70% del agua. Cubriéndola, eviatarás tener que estar rellenándola constantemente. Recuerda que llenar una piscina de 50 metros cúbicos te cuesta unos 100€ de media.

No gastes, nada


¡Llévate tu propia comida y bebida! Evitarás gastos innecesarios, teniendo en cuenta que, por ejemplo, una botella de agua en un chiringuito suele salir por 1,50€ de media. Aunque te dé pereza, puedes invertir unos minutos en ir al súper y llevarte productos como estos, con los que la app Gelt te devuelve dinero en efectivo.

baño-barato-supermercado-dinero-promociones

Leave a Reply

Top