July 3, 2019 - No Comments!

¡Aprovecha las rebajas!

Es tiempo de rebajas y los supermecados no iban a ser menos. Mira nuestros consejos para sacar el máximo provecho a uno de los momentos más esperados para los amantes del ahorro.

Consulta antes el catálogo


Cada establecimiento lanza sus propias rebajas. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos que entres en la web de tu súper y tengas claro de antemano los productos rebajados que más te interesan. Así evitarás gastos innecesarios.

Cuándo comprar en rebajas


El mejor horario es a primera hora de la mañana y entre semana. Además de que hace menos calor, siguiendo este consejo evitarás aglomeraciones y harás la compra más relajadamente. Y si hay mucha gente, siempre puedes abstraerte mirando promociones como estas en tu móvil.

Prueba el género


Cuando compras ropa en rebajas, lo normal es pasar por los probadores, aunque estén llenos. En el súper basta con echar los productos en tu carro. Eso es una ventaja, pero a veces nos puede llevar a comprar por comprar. No te rebajes: infórmate antes sobre los productos que no conozcas o busca muestras gratis.

Conserva el ticket


¿Sueles tirarlo porque piensas que no vas a devolver nada? Pues aquí va un truco: en tiempo de rebajas, los cambios de precio son constantes. Hay ciertos productos que pueden bajar. Si aún no los has usado y tienes tu ticket, puedes cambiarlos por los mismos pero más baratos. Además, si te llevas promociones GELT, debes guardar tus tickets por seguridad.

Si te ha gustado este post y otros de los que publicamos Aquí y Ahorra, recuerda que puedes saber más y hablar con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Published by: Contenidos Gelt in Ahorro, Consejos, Consejos de uso, Destacado, Eventos, Novedades, Supermercados

Leave a Reply

Top