February 6, 2019 - No Comments!

Amor por el cashback

Se acerca San Valentín y nos sentimos muy cariñosos. Por ese motivo, vamos a repartir un buen cashback para que lo disfrutes en pareja. Sigue leyendo y descubre algunos detalles sobre las promociones especiales que lanzamos a partir de las 00:01 de este viernes, además de alguna que otra sorpresa. ¡El amor está en el aire!

Unas promos muy dulces


Si has recibido nuestra newsletter sabrás que vamos a sacar una colección de productos super apropiados para estas fechas tan señaladas. Úsalos para regalar, celebrar o sorprender con un postre único. Además, ¡podrás ganar un cashback total de +2€ solo con estas promos! Eso sí, no olvides que estarán disponibles mientras duren sus unidades promocionadas y dentro de sus fechas de validez. Pulsa en el botón "i" para conocer toda esta información.
¿Aún no has visto de qué promos se tratan? Bueeeeno, veeeenga. En el siguiente punto te desvelemos una de ellas y todo lo que tienes que saber para aprovecharla al máximo, aunque recuerda que puedes buscar estas promos en el menú > Colecciones > Colección San Valentín.

amor-cashback-promociones-san-valentin-regalos-compras

Nos enamoran las fresas


A partir de esta viernes, todos los usuarios de GELT podrán beneficiarse de nuestra promo de fresas. Nos sirve cualquier marca, formato y variedad, siempre y cuando te lleves un mínimo de 100 g. Te daremos +0,10€ directos a tu Monedero. Recuerda que, debido a la gran variedad de usuarios, estas promos en productos de cualquier marca se generan de forma aleatoria (unas veces te aparecerán en la app y otras no). Pero ya te adelantamos que esta promo concreta estará disponible para todos los usarios de la app. ¡No te quedes sin ella!

fresas-marcas-regalo-san-valentin-promociones-gelt

¿Cuánto dura el amor en Gelt?


¡Todo el año! Como sabes, aquí siempre puedes encontrar promociones de todo tipo en las mejores marcas del mercado. ¿Has visto esta novedad recién sacada del horno? También, con todo nuestro cariño, traemos para ti los mejores consejos, recetas, curiosidades... ¡Ah! Y también sacamos códigos Gelt que desbloquean promociones sorpresa . La semana que viene tendremos un nuevo código Gelt para ti, así que no pierdas detalle. ¡Te queremos!

Published by: Contenidos Gelt in Destacado, Eventos, Novedades

Leave a Reply

Top